Le han sustraído fotos y vídeos íntimos

Misterioso robo en casa de Kiko Hernández

"Tengo muchos enemigos", reconoce, a la vez que sospecha que quieran chantajearlo con el material que le han robado

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La Navidad no ha podido comenzar de peor manera para Kiko Hernández. Está destrozado después de que el pasado 17 de noviembre unos ladrones asaltaran una de sus propiedades. Una banda organizada ha perpetrado un robo en el hogar en el que vivió hasta hace un tiempo, aunque afortunadamente en el momento del asalto ni Kiko ni sus dos hijas estaban en la casa.
Era el propio colaborador el que daba cuenta del tremendo episodio en su programa. “El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron y se llevaron joyas, cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, de todo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo”, relató Kiko Hernández (42) con honda preocupación.

“Está todo destrozado”


El pánico a que su intimidad saltara a los medios era evidente, por lo que por consejo de sus abogados hizo público el delito para advertir de que el material sustraído –documentos íntimos de su vida– podría estar ya en el mercado. La sombra del chantaje planea. ¿Quién quiere perjudicar a Kiko? ¿Quieren extorsionarle? El colaborador está en shock, los ladrones dejaron objetos de mucho valor material, llevándose solo cosas de inestimable valía sentimental. El contertulio ni siquiera sabe todo lo que se le han podido sustraer: “No sé todo lo que falta, está todo destrozado y tirado, lo importante ya lo sé, me iré dando cuenta de más cosas que faltan”, afirmó, apesadumbrado. Kiko se dirigió a los ladrones, desafiante, enterrando en indignación la gran pena que le embarga. “No me da ningún miedo, me da lo mismo que se publique todo. Me da pena por el valor sentimental de lo que os habéis llevado”, aseguró.

Relacionado con esta noticia

Varios asaltantes


Conforme pasaban las horas, el suceso se teñía de tintes más oscuros. Hernández dio sobrecogedores detalles del suceso: “Han debido de entrar más de cuatro personas, han arrancado parte de la fachada. La policía me dijo que nunca había visto nada tan raro. En el sótano tenía parte de una mudanza, abrieron cajas con material privado de mis vacaciones de 2017... que abran eso y no se lleven una caja con una colección de monedas, es raro”, comentó el colaborador.

“Tengo muchos enemigos”


La situación para el televisivo es asfixiante, cuantos más detalles conoce del suceso, más se cierra el cerco acerca de la autoría del robo. El colaborador tiene algunos sospechosos en mente. “Tengo muchos enemigos”, reconoció, aunque no puede hacer públicos los nombres de los posibles culpables porque no dispone de pruebas. Lo único que tiene son indicios de que alguien muy cercano a su entorno podría haber informado a los autores: “¿Has visto algún robo en el que los ladrones no entren en varias habitaciones? En las que no han entrado, no había nada mío”, explicó, alterado. ¿Cómo sabían los delincuentes dónde estaba el material que querían sustraer?

Iba a ir en nochevieja


El colaborador no tiene respuesta, pero aportaba inquietantes detalles: “Había un dinero guardado en una lata en un cajón de la cocina y es el único que han abierto. En esa casa era imprescindible tener ese dinero ahí, siempre. No voy a parar hasta que dé contigo”, advirtió al ladrón. Kiko Hernández parece que ha sufrido una gran varapalo emocional. “Lo que más me duele es lo sentimental, estoy tocado. Tenía tan buenos recuerdos en esa casa, todos se me han ido de golpe. Pensábamos en ir a celebrar la Nochevieja a esa casa, pero ahora ya no”, dijo.
Kiko no especificó qué casa de las que le pertenecen fue objeto del atraco. De las tres que se le conocen, dos de ellas las tiene puestas a la venta, la famosa Villachatín, y otro inmueble justo al lado.
Al cierre de la revista Lecturas, la policía científica sigue investigando, han podido recoger huellas de los malhechores y en las próximas horas podrían detener a los autores del robo: para Kiko Hernández sería un gran regalo de Reyes.

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?