Primeras imágenes

En Lecturas, Carmen Borrego, recién salida del quirófano tras su nueva operación estética

Y además, Isa Pantoja confiesa haber sufrido "los celos obsesivos" de Alejandro Albalá; Antonio Tejado lo cuenta todo y confirma "tener un rollazo" con Ylenia

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Portada Carmen Borrego 3496. Tras su operación estética

2 / 7

isa pantoja 35. Su testimonio más doloroso sobre Albalá

3 / 7

Antonio Tejado. ¡Confirmado!

4 / 7

Julio Iglesias. No es por maldad

5 / 7

Terelu en Sálvame 06. En el punto de Mila

6 / 7

Carmen Borrego portada. Todos los detalles...

Portada Carmen Borrego 3496

Primeras fotos de Carmen Borrego, recién salida del quirófano, tras su nueva operación estética. Seis meses después del lifting cervical que eliminó su papada, la menor de las Campos ha tenido que volver a ponerse en manos de su cirujano estético. Perder ocho kilos provocó que el músculo de su cuello se descolgara.

Isa Pantoja se confiesa durante un viaje a Colombia con Lecturas: “Yo he sufrido los celos obsesivos de Alejandro". Albalá ha encendido las alarmas con su comportamiento machista con Sofía en ‘GH DÚO’. No se trata de un hecho aislado, tal como nos revela Isa al recordar los pasajes más oscuros de su relación.

Antonio Tejado confirma tras ser expulsado de GH DÚO: “Ylenia y yo tenemos un rollazo”. Ante las acusaciones de machismo, Antonio Tejado se refugia en su relación con compañera de concurso, con la que dice que tiene una “química sexual evidente”.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Chabelita Pantoja Antonio Tejado Alejandro Albalá Ylenia Exclusivas Entrevistas a famosos Viajes de los famosos Operaciones estéticas Así han cambiado GH DÚO Hijos de famosos Las Campos Romances famosos Polémicas de famosos Exnovia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?