Confiesa su "dolor y humillación"

En Lecturas, Alba Carrillo rompe su silencio: "Feliciano se casa para blanquear su imagen"

Y además, el importantísimo papel que jugó Irene Rosales para que Kiko Rivera saliera del infierno de las drogas; toda la verdad sobre la nueva novia de Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Portada Alba Carrillo 3488

Alba Carrillo rompe su silencio: "Feliciano se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen". Tras el acuerdo de divorcio, Alba cuenta toda la verdad sobre su relación con Feliciano López. Humillada y dolida, le consta que su exmarido y su otro ex, Fonsi Nieto, se han unido para perjudicarla. “Están rabiosos. Se retroalimentan”, dice.

Así ayudó Irene Rosales a Kiko Rivera a salir de las drogas. "Tuve adicción a la cocaína, la marihuana y el hachís”, reveló el dj. A pesar de las infidelidades, los problemas económicos y su adicción, Irene ha estado siempre a su lado.

Toda la verdad sobre Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros. Está el colaborador televisivo, a sus 62 años, con las hormonas revolucionadas como un adolescente. Su nueva ilusión se llama Cristina Pujol, dentro de dos meses cumplirá 40 años, es catalana, pero reside en Albacete, y según Kiko, lo suyo “fue un flechazo”.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Alba Carrillo Irene Rosales Kiko Rivera Kiko Matamoros Mila Ximénez Exclusivas Entrevistas a famosos Romances famosos Novios Polémicas de famosos Exmarido GH DÚO Parejas famosos Matrimonios famosos Compromiso matrimonial Famosos adictos a las drogas Sálvame Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?