Tamara Falcó siempre que puede dedica palabras de cariño y admiración a su padre Carlos Falcó. Por eso no lo dudó ni un momento a la hora de participar en el programa de ‘Lazos de sangre’ de esta noche, dedicado al que fuera marqués de Griñón. Familiares y amigos van a hacer un repaso por su vida, y su hija no podía faltar en este homenaje tan especial. La relación de ambos era envidiable. Tanto es así que él decidió que de todos sus hijos fuera ella la que heredara el título de marquesa de Griñón. Un nombramiento que todavía hoy a ella le resulta un poco extraño.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, radiante, celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con una inesperada ausencia

Tamara Falcó, radiante, celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con una inesperada ausencia

Antes de ver su participación en ‘Lazos de sangre’, esta misma semana Tamara Falcó estuvo en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.Los jueces del programa quisieron saber qué tal lleva eso de ser marquesa de Griñón y ella, con la naturalidad que le caracteriza, aseguró que “se me hace raro que me digan marquesa de Griñón porque marqués de Griñón para mí era mi padre”. De esta forma ha contado que lejos de que se le haya subido el título a la cabeza, todavía le cuesta asimilarlo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó recuerda a su padre Carlos Falcó en 'Lazos de sangre'.

La 1

Estas palabras no han sido las únicas que Tamara Falcó ha dedicado a Carlos Falcó en los últimos días. De todos es sabido la gran complicidad que existía entre padre e hija, pero ahora ella lo ha dejado patente al revelar uno de los últimos gestos que el que fuera marqués de Griñón tuvo antes de morir hace ahora un año y medio por coronavirus. El empresario seguía cada uno de los pasos de su hija muy de cerca, y estaba feliz de ver cómo cumplía todos sus sueños. Tamara Falcó ha contado que "antes de la pandemia, me escribió una carta por Navidad y me mencionó ‘MasterChef’ y me dijo lo orgulloso que estaba de mí”. Una carta que seguro que ella guarda con mucho cariño. Mismo amor con el que la actual marquesa de Griñón va a hablar esta noche sobre su padre en ‘Lazos de sangre’.