Laura y Diego Matamoros se han convertido en uno de los grandes apoyos de Kiko durante estos duros meses. El colaborador de televisión ha tenido que pasar por el quirófano en tres ocasiones este verano y, a su lado, se han encontrado sus dos hijos, quienes no han dudado en acudir al hospital a visitarle o mostrar públicamente lo unidos que están. Algo que han vuelvo a dejar claro durante la noche de este pasado lunes 24 de septiembre.

Artículo relacionado

Con el colaborador de televisión totalmente recuperado de sus operaciones, la familia ha decidido disfrutar de una cena todos juntos, tal y como ha mostrado Laura en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Unas imágenes en las que se pueden ver como todos han disfrutado de una velada muy especial acompañados por sus respectivas parejas. Ni Carla Barber ni Marta López Álamo han querido perderse este encuentro en el que, eso sí, no ha habido ni rastro de Anita Matamoros, que vive un gran distanciamiento con su padre.

Diego Kiko Matamoros
instagram

Sentados alrededor de una mesa redonda, Laura Matamoros ha mostrado los platos que todos juntos han compartido. Aunque no ha mostrado en ningún momento a su pareja, Benji Aparicio, el joven también parece hablar en el vídeo y le propone a Diego compartir sus platos para así los dos poder probarlo todo. A su lado, Marta López Álamo y Kiko aparecen muy sonrientes disfrutando de sus respectivas cenas.

Artículo relacionado

El apoyo de sus dos hijos mayores es el impulso que Kiko Matamoros necesita tras haber tocado fondo con Anita, fruto de su matrimonio con Makoke. Desde que esto ocurrió, tanto Diego como Laura Matamoros se han volcado en su padre para que sienta que ellos sí que están a su lado a pesar de que el novio de Carla Barber ya vivió agrias polémicas con su padre en el pasado. Por ello, él más que nadie ha querido dejarle claro que piensa que todo se arreglará: “Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrá a todos”