Kiko Matamoros ha tenido un fin de semana durísimo. El colaborador volvía a televisión el pasado sábado concediendo en menos de 24 horas dos entrevistas muy duras, y es que ha tratado un tema que le toca la fibra y le remueve: el de la polémica de su hija Anita Matamoros y su pareja Marta López Álamo.

Artículo relacionado

El colaborador se sentó en 'Sábado Deluxe', aún muy delgado y recuperándose tras pasar por quirófano hace solo unos días, con ganas de aclarar unas cuantas cuestiones, pero fundamentalmente con un objetivo: proteger a su pareja. "Me ha dolido el ver sufrir a mi pareja, también me ha dolido, aunque no lo he vivido, si de alguna manera esto ha provocado un daño a mi hija", explicó muy serio. Este domingo ha vuelto a hablar del tema en 'Viva la Vida' y ha acabado hundiéndose en directo. Ha sido por el paso al frente de sus hijos con Diego Matamoros al mando.

Diego Matamoros, a través de Suso Álvarez, ha mandado un mensaje muy bonito a su padre y este se ha hundido en directo. "Dile que la vida da mil vueltas y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos", ha transmitido el novio de Carla Barber a su padre. Un paso al frente que ha sido un regalo para el colaborador, y especialmente viniendo de Diego, con quien más agrias polémicas ha protagonizado en el pasado.

Kiko y Diego Matamoros
@diegomatflo

"Siento mucho agradecimiento porque mi hijo me quiere. He llegado a entender sus reacciones en su momento aunque me hicieran daño. Pero posiblemente no era consciente del daño que me hacía. Decirle a mi hijo que le quiero mucho. Es posible que el tiempo todo lo arregle, aunque a veces no llegues a tiempo", ha dicho llorando sin parar, completamente roto y muy triste.

Artículo relacionado

El apoyo de sus hijos es el impulso de Kiko Matamoros tras haber tocado fondo con Anita, fruto de su matrimonio con Makoke. Y por supuesto también su novia Marta. "Todo se va a arreglar", ha escrito la modelo en Instagram tras ver a su novio derrumbarse como nunca en televisión tras tantas semanas realmente complicadas.