Laura Ponte se convirtió en noticia hace unos días porque se supo que había perdido la visión de un ojo. La modelo tenía una herida que terminó por hacerse un agujero en la córnea. Y esto es lo que provocó que perdiera la visión. Ahora se encuentra esperando un trasplante con el que, si todo va bien, recuperará la visión dentro de unos meses. Pero por ahora tiene que esperar. Mientras, Laura está intentando hacer una vida lo más normal posible dentro de las limitaciones que ahora tiene que tener.

Artículo recomendado

Laura Ponte pierde la visión de uno de sus ojos tras perforarse la córnea: "Hay cosas mucho peores"

Laura Ponte pierde la visión de uno de sus ojos tras perforarse la córnea: "Hay cosas mucho peores"

Laura Ponte está pasando un verano entre Asturias y Madrid. Y en una de sus visitas a la capital, ha pasado una jornada de compras y al salir de una tienda precisamente de gafas, ha contado cómo se encuentra. La modelo ha hablado con total naturalidad de lo que le sucede en el ojo. Con sus inseparables gafas de sol con las que protege su vista y un sombrero para completar este look de verano con el que combatir las altas temperaturas, ha contado a qué se debe que haya perdido la visión, ha comentado cómo lo lleva y ha querido llamar a la calma asegurando que aunque no es algo cómodo, no es algo que sea súper grave. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Laura Ponte sobre este tema, dale al play y entérate de todo.

Además, Laura Ponte ha hablado de sus planes de vacaciones. Aunque ahora tiene que evitar las playas por el daño que pueden provocar en su ojo la arena y el mar, la modelo sí que está viajando. Y no solo eso. En el vídeo también habla de cómo está llevando su familia este tema y de cómo le están cuidando y mostrando todo su apoyo en estos momentos que ella intenta llevar de la mejor forma posible.