A pesar de haber formado parte de la familia Borbón durante más de ocho años, Laura Ponte nunca había entrado a hablar de su relación personal con ningún miembro de la familia real, hasta ahora. La exmodelo ha querido sacar la cara por la reina Sofía en un momento muy delicado para ella cuando está siendo señalada directamente (por Corinna) como la causante del declive del rey Juan Carlos.

Artículo relacionado

Laura ha asistido a los premios BMW de pintura como apoyo a la cultura y allí ha coincidido con quien fuera su tía política. La reina emérita hacía su aparición sorpresa en compañía de su hermana Irene y es que todos la hacían en Asturias donde reaparecerá este viernes junto a don Felipe y el resto de la familia con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2020.

Muy amable con la prensa, la exmujer de Beltrán Gómez Acebo hacía público que pasó la covid-19 el pasado mes de agosto aunque afortunadamente de manera asintomática: "Lo único que me importa es que la familia esté bien". Al ser preguntada por doña Sofía, a quien no veía desde hace años, Ponte solo tiene palabras de afecto hacía ella, de quien guarda un buen recuerdo: "Es una mujer dulce y siempre sonriente, siempre agradable, nunca la he visto con un mal gesto", recordaba con cariño.

Además, también ha sido preguntada por don Juan Carlos, por cómo está viviendo la familia esta difícil situación... No te pierdas todas las declaraciones de Laura Ponte ¡Dale al PLAY!