Laura Ponte ha estado muy cerca de la familia real en las últimas semanas. La modelo estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de la infanta Pilar. Laura ha acudido a los diferentes actos que han tenido lugar tras el fallecimiento de su exsuegra, demostrando que le une buena relación con los miembros de la familia del rey Juan Carlos. En uno de los desfiles a los que ha asistido como espectadora, Laura ha hablado del cariño que le tenía a doña Pilar de Borbón. En estos días ha coincidido con algunas personas con las que guarda muy buena relación, entre ellas la infanta Cristina, y de ella también ha hablado.

Artículo relacionado

Al preguntarle por lo que opina sobre la decisión de que la hermana de Felipe VI haya dejado su trabajo en La Caixa y que en su cambio de vida no entra el volver a vivir en España, Laura ha mostrado su total apoyo a la hija de don Juan Carlos y doña Sofía. “Hay etapas en la vida que das por finalizadas, será una decisión que habrá reflexionado”, ha comentado. Sobre si ella piensa si se trasladará a vivir a Vitoria, donde vive la familia de Iñaki, la modelo ha asegurado que decida lo que decida, está convencida de que lo ha hecho “con conciencia”.

Laura Ponte

De esta forma ha demostrado que mantiene muy buena relación con el matrimonio formado por doña Cristina e Iñaki Urdangarín. Como suele hacer, Laura ha hecho gala de su discreción pero sin dejar de mostrar su apoyo a la prima de su exmarido. Pese a que Laura lleva ya unos años separada de Beltrán Gómez-Acebo, el hecho de que tengan dos hijos en común ha hecho que su relación nunca se haya roto del todo y que de alguna forma ella siga vinculada a otros miembros de la que un día fue su familia.