Vacaciones por separado

¿Han roto Laura Matamoros y Benji Aparicio?

Que Laura y Benji decidieran pasar las vacaciones navideñas a miles de kilómetros de distancia hizo sonar todas las alarmas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

"Sabemos que tu hija ha confesado a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada, que él no está de acuerdo con la vida que está llevando, con la ayuda económica que te está dando Laura y que está hasta las narices de sentirse solo como pareja", le dijo María Patiño a Kiko Matamoros, después de que en las últimas horas comenzaran a circular los rumores de una supuesta ruptura de su hija Laura y el cocinero Benji Aparicio. Kiko negó la ruptura, aunque sí admitió que podría haber una crisis, como en cualquier otra pareja. El colaborador de 'Sálvame' aseguró que esta misma semana había estado en casa de su hija, con su yerno y su nieto.

El hecho de que Laura y Benji decidieran pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo por separado disparó las alarmas. Laura viajó a Punta Cana, en República Dominicana, con su padre y con unos amigos, mientras que Benji se fue con el hijo de ambos y con sus padres a Baqueira, a miles de kilómetros de la hija de Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

En 'Socialité' afirmaron que la pareja ha roto, citando fuentes cercanas a Laura. Benji se ha ido a esquiar, mientras que Laura se ha quedado en Madrid con el bebé, aunque ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Laura dio a luz al primer y único hijo de la pareja el pasado mes de mayo. El peque trajo luz y alegría a toda la familia Matamoros, incluso Laura ha confesado a Lecturas que su hijo es el refugio de su padre, tras su separación de Makoke. Incluso el nacimiento del bebé hizo que la tensa relación de Laura y su hermano Diego evolucionara de una manera muy positiva.

Laura no para de viajar. A Nueva York, a República Dominicana... pero lo hace sin Benji. Además, lleva seis meses sin publicar ni una foto de Benji en sus redes sociales, cuando antes eran constantes las publicaciones con muestras de amor de la pareja. Según Diego Matamoros, Benji era quien filtraba informaciones de Laura Matamoros –Marian Flores, madre de Laura y Diego, así lo sospechaba– y quizá ese fuera el motivo por el que la hija de Kiko haya decidido poner distancia de por medio, pero María Patiño afirmó que no era cierto que Benji filtrara información. Según Kiko, a Benji no le gusta salir en redes ni en los medios y ese sería otro punto de controversia de la pareja.

Más Sobre...

Laura Matamoros Diego Matamoros Kiko Matamoros María Patiño Rupturas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?