Un capricho de lujo

Laura Matamoros apuesta por el bolso de Dior que arrasa entre las celebrities

Se ha convertido en uno de los accesorios más icónicos de la firma con una larga lista de celebrities que lo han lucido

Actualizado a

Laura Matamoros
Lmflores
@_lmflores

Hay clásicos que nunca pasarán de moda, y la firma de lujo Dior ha sabido cómo hacerlo para que, años después, consiga situar prendas renovar prendas en la lista de los favoritos de toda fashionista. El ejemplo perfecto ha sido el complemento perfecto para todas: el bolso. El último en aparecer en la lista de mayor ventas del 2018 ha sido el modelo Dior Book Tote, que pudimos ver encima de la pasarela en la colección crucero 2019, y que ha llenado instagram en los últimos meses con las mejores propuestas de las mujeres más influyentes de la moda, como Chiara Ferragni. Una larga lista a la que se ha sumado también Laura Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Laura ha apostado por este complemento de lujo, valorado en 2.100 euros y lo ha combinado con un look de viaje de lo más cómodo: leggins, deportivas y chaqueta con capucha.

Laura matamoros

Se trata de un bolso realizado en tela bordada con diferentes estampados, con un gran tamaño. Perfecto para llevarlo cualquier día. Y así lo ha demostrado ella misma, ya que no es la primera vez que luce este modelo, aunque con otro bordado diferente.

Y tampoco ha sido la primera en llevarla. Chiara Ferragni, la influencer más reconocida mundialmente, también apostó por el.

También lo combina con un estilo muy sport, con pantalones deportivos, camiseta básica y sneakers.

🏕

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Blanca Miró, lucía también su diseño personalizado en su cuenta de Instagram. Una de las españolas más reconocidas en el mundo de la moda, que apostaba por combinarlo con un look de lo más hippie, y también poco arreglado.

Work hard... Play hard 💥 yassss @albertmullor 📸

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Pero, este no es el único modelo que le hemos visto, ya que Laura también ha apostado por uno de los bolsos más icónicos de la firma: el Saddle de Dior, un modelo que han lucido numerosas celebrities como Sarah Jessica Parker y su personaje Carrie Bradshaw, Paris Hilton y Beyoncé.

🌴🌟🌴

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Un diseño vintage que ha completado cientos de looks en el Street Style, y que asciende a los 2.200 euros. Un capricho que también tiene doble, y que le hemos podido ver en varias ocasiones con un estilo sport.

Desde luego que Laura tiene claras sus referencias de estilo, y nos ha confirmado que también tiene claro que la moda de lujo la tiene conquistada por completo.

Más Sobre...

Laura Matamoros Looks famosos Moda famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?