Hacen vida por separado

Laura Matamoros y Benji Aparicio, su vida después de la ruptura

Con un hijo en común de ocho meses, la pareja ha decido tomar caminos separados

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

Pixel

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Las rupturas nunca son fáciles y menos todavía cuando se producen en fechas tan especiales como las Navidades. Esto es lo que les ha pasado a Laura Matamoros y a Benji Aparicio, quienes han decidido poner punto y final a una relación que comenzó en 2016 tras ganar ella 'GH VIP 4'. Un amor que fue a todo gas, quedándose ella embarazada a los pocos meses. Y aunque todo parecía ir viento en popa a toda mecha, Laura y Benji han decidido que lo mejor es separarse. Así pues, ambos intentan llevar esta nueva situación de la mejor manera que saben y pueden.

Relacionado con esta noticia

En el caso de Laura, esta se refugió en Punta Cana (por un viaje de trabajo) al que no dudó en llevarse a su padre, Kiko Matamoros. No obstante, él está atravesando un momento muy delicado personalmente tras su divorcio de Makoke. Tras volver a España, el día 5 de enero, Laura llevó a su hijo a ver la cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un acto al que Benji no acudió.

El cocinero, por su parte, también se ha refugiado en sus familiares y amigos y pasó las Navidades junto a su hijo mientras Laura estaba en Punta Cana. El deporte parece estar siendo una magnífica vía de escape para Benji a quien las cámaras han pillado en varias ocasiones corriendo por los alrededores de su casa. El día de Reyes, y mientras Laura disfrutaba de su hijo, el joven acudía a comer a casa de sus padres para después dar una vuelta con unos amigos.

Benji, muy criticado

Diego Matamoros, hermano de Laura, ya había hablado mal de su ya 'excuñado' en alguna que otra ocasión y el círculo más íntimo de Laura asegura que "Benji es de carácter frío. Este chico no era para ella".

Más Sobre...

Laura Matamoros Rupturas de famosos Separaciones Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?