Laura Matamoros está muy emocionada con el nuevo proyecto que ya ha comenzado a llevar a cabo en su hogar. La ‘influencer’ va a decorar la habitación de su hijo Matías y está cuidando todo hasta el más mínimo detalle para que quede perfecta. Ahora que el pequeño ya empieza a definir sus gustos, su madre pretende que la decoración de su dormitorio tenga mucho que ver con las cosas que más le gustan. Para que el resultado sea de el mejor, Laura no ha dudado en recurrir a sus seguidores para que le den recomendaciones y así ir a lo seguro. Y después de darle algunas vueltas… ¡Ya se ha puesto manos a la obra! Y lo ha hecho con el papel pintado que va a poner en una de las paredes del dormitorio.

Artículo relacionado

Laura Matamoros, al empezar a decorar la habitación de Matías, ha asegurado que está “como si fuese una niña pequeña”. La hija de Kiko Matamoros está tan emocionada que ha compartido con sus seguidores cómo ha retirado todo lo que hay en la zona del dormitorio donde va a poner el papel pintado para poder trabajar de la forma más cómoda posible. “No sabéis qué felicidad, vamos a empezar a poner el papel”, ha comentado dejando ver que lejos de verlo como una tarea aburrida o engorrosa, tiene muchas ganas de llevarla a cabo. Eso sí, cuenta con ayuda porque ha reconocido que ella es "un caso" con todo esto.

Laura Matamoros

Laura Matamoros enseña el papel pintado de la habitación de su hijo.

Instagram @_lmflores

Sobre cómo es el papel, Laura Matamoros lo ha tenido claro. “Me emociona muchísimo el estampado del papel porque es monismo, de animales”, ha comentado. Y por lo poco que ha dejado ver en los stories que ha hecho desde el dormitorio de Matías, los animales están muy presentes en el resto de la habitación.

Laura Matamoros dormitorio Matías 2

Laura Matamoros, muy emocionada con la decoración del dormitorio de Matías.

Instagram @_lmflores

En más de una ocasión la ‘influencer’ ha compartido en Instagram algunos momentos con su hijo en los que ha enseñado la pasión que siente el pequeño por todo lo relacionado con los animales. Así que su madre lo ha tenido clarísimo. La temática elegida para el papel no podía ser otra que esta con la que el nieto de Kiko Matamoros seguro que se sorprende muchísimo y encuentra en este dormitorio su lugar favorito de toda la casa.

Laura Matamoros

Los animales, protagonistas de la decoración del dormitorio de Matías.

Instagram @_lmflores