Menuda caña se dan

Laura Matamoros se pone en manos de Magali Dalix, profesora de OT, para ponerse en forma

La hija de Kiko Matamoros ha puesto rumbo a Bahamas junto con otros 'influencers', pero no todo está siendo tomar el sol...

Laura Matamoros
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros 04. Un lujazo de viaje

2 / 9

Laura Matamoros 06. Dando envidia

3 / 9

Laura Matamoros 01. La conexión con OT

4 / 9

Magali Dalix 01. Magali Dalix

5 / 9

Magali Dalix 06. Poniendo a todos en forma

6 / 9

Laura Matamoros 02. Laura, en plena forma

7 / 9

Magali Dalix 04. Mucho en común

8 / 9

Laura Matamoros. Han conectado a la perfección

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

Actualizado a

¡Oh, las Bahamas! Levantamos la mirada de nuestras pantallas, ¡y qué ganas entran de estar ahora mismo allí con Laura Matamoros! La opinadora de 'MYHYV' ha hecho las maletas y se ha encontrado en ese paraíso terrenal con otras 'influencers' como Madame de Rosa o Dulceida. Allí no solo han disfrutado del sol, playas infinitas de arena blanca y aguas cristalinas, sino que han tenido que ganarse todo esto sudando la gota gorda.

La responsable de que toda la expedición de la que Laura forma parte acabe físicamente destruída ha sido la misma que adoran y (a veces) odian los alumnos dentro de la Academia de 'OT'. Dicho así, parece que Noemí Galera haya viajado hasta el Caribe para pegar una bronca a las 'influencers', pero frío, frío...

Relacionado con esta noticia

Entre las compañeras de viaje de la hija de Kiko Matamoros se encuentra Magali Dalix, la preparadora física que se encarga de meter caña a los 'triunfitos' en sus clases de Forma Física y Vida Sana. Sus rutinas adrenalínicas las ha adaptado para esta nueva aventura lejos de casa y Laura Matamoros ha sido una de las que más la ha aprovechado.

Desde sus 'stories', la ganadora de 'GH VIP 4' ha demostrado estar en una forma excelente, ¡y eso que solo hace seis meses que dio a luz a su primer hijo! Magali se ha mostrado encantada con ella, pues la ha visto motivadísima y disciplinada. Tanto haciendo sprints como en las series de sentadillas y otros ejercicios, ha pulverizado el ritmo de sus compañeros. Así lo mostraba orgullosa la 'coach' en los vídeos que ha ido compartiendo.

Durante una carrera a máxima intensidad, Magali cuenta móvil en mano: "Tenemos a Laura que ha hecho un sprint porque quiere ir delante, y detrás, los chicos. ¡Mujer al poder!". No cabe duda de que han conectado a la perfección.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?