SORPRENDENTE ENCUENTRO

El detalle de Laura Matamoros que ha disgustado a su madre

El gran abrazo que hubo entre ambas, a pesar de la fría relación que tenían, sorprendió a todos y disgustó a Marián Flores

Laura Matamoros Makoke
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros Makoke. Un sorprendente encuentro

2 / 9

laura matamoros. Demasiado cariñosas para su fría relación

3 / 9

laura matamoros salvame 4. A su madre no le sentó bien

4 / 9

laura matamoros makoke. Comprensiva

5 / 9

Kiko Matamoros. Pensando en su padre

6 / 9

Laura Matamoros Makoke. No supo cómo reaccionar

7 / 9

laura matamoros salvame 1. Entiende a Makoke

8 / 9

makoke. Perdona pero no olvida

5 de noviembre de 2018, 11:40 | Actualizado a

Ya ha pasado más de una semana desde que Laura Matamoros y Makoke se encontrasen en 'GH VIP', pero aquel sorprendente abrazo entre ambas sigue dando mucho que hablar... La eufórica reacción de la ex de Kiko Matamoros dejó a todos ojipláticos. Nadie se explicaba por qué Makoke estaba tan cariñosa con la hija de Kiko. Tampoco por qué ella le seguía el juego si fuera de la casa su relación es distante.

Relacionado con esta noticia

El viernes descubríamos que a Marián Flores, la madre de Laura Matamoros, no le hizo ninguna gracia ese cariñoso abrazo de su hija con la ex de Kiko. "Para mi madre no es plato de buen gusto ver esto, es lógico, y yo la entiendo", confesaba la propia Laura en 'Sálvame'.

A pesar de que no le hiciera gracia la reacción, la joven aseguraba que su madre no le había echado nada en cara: "Sé que a mi madre no le sentó bien, pero no me ha reprochado nada de ese encuentro". Laura explicaba que si había tenido una actitud conciliadora con Makoke era para no incomodar a Kiko Maramoros: "Para que mi padre estuviese bien acepté tener un trato con ella cordial".

La hija de Marián Flores aseguraba que no se esperaba que la ex de su padre la iba a recibir de esa forma en su visita a 'GH VIP'. Y mucho menos imaginaba que le iba a expresar su cariño verbalmente. "Yo en ese momento me quedo paralizada. No sé si me lo está diciendo de verdad o de mentira. Nunca me había dicho ‘te quiero’ de esa forma", dijo Laura hace unos días en 'Sálvame'.

La hija de Kiko Matamoros se mostró comprensiva con la reacción de la ex de su padre: "Entiendo su situación… estar ahí metida y ver a alguien conocido que te relacione con tu familia puede ser tomado de cierta manera. A mí me parece excesivo, pero bueno..."

A pesar del cariñoso encuentro, la hija de Kiko continúa marcando distancias. “Que yo me haya olvidado de todo lo que ha pasado no quiere decir que yo me haya olvidado de todo lo que he dicho de ella, que lo sigo manteniendo porque lo he vivido así, de esa manera”, dijo Laura, quien contó que desde que se quedó embarazada hubo cierto acercamiento entre ella y Makoke.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?