De piedra pómez. Así nos hemos quedado después de ver lo bien que se maneja Laura Matamoros ante la cámara de un fotógrafo especializado en moda; y es que la joven madre tiene genes de modelo, no obstante, su tía Mar fue una de las maniquíes más icónicas de nuestras pasarelas.

Artículo relacionado

A Matamoros le sobra desparpajo participando en realities, aconsejando sobre el amor o, como ya decimos, posando. Se ha convertido en la chica imprescindible tanto para programas como para anunciantes, pues su faceta de influencer se consolida día a día, y, por eso, la revista Clara le dedicará la portada de uno de sus números más especiales, el de diciembre. Es una auténtica it-girl capaz de compaginar las facetas más variopintas.

La revista Clara contará con una entrevista y un reportaje de moda exclusivo a Laura en su último número del año. Si hay una persona capaz de hacer balance positivo de este 2018 esa es ella, pues ha visto cumplirse algunos de sus mayores sueños profesionales. Destaca como colaboradora comentando realities (ha participado y ganado o quedado finalista en dos de los más vistos), asesora a jóvenes tronistas en busca del amor y continúa imparable en redes; además, en lo privado le va mejor que bien, pues se ha estrenado en la maternidad. Este año ha nacido su mayor locura, su hijo Matías, un bebé tranquilo y bueno que tiene tanto a su madre como a su padre, Benji Aparicio, chiflados de amor. Es modelo, y no solo ante las cámaras.