le han llamado Paco

Laura Matamoros, encantada con Paco, el nuevo miembro de la familia

La colaboradora y ganadora de 'GH VIP 4' ha incorporado a un nuevo miembro a sy ya familia numerosa y no puede ser más adorable.

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

laura matamoros guapa. Uno más

2 / 6

Laura Matamoros Paco hijo. Su nombre es Paco

3 / 6

Laura Matamoros Indo perro. Familia cercana

4 / 6

Laura Matamoros Indo hijo. El peque, encantado

5 / 6

Laura Matamoros Indo. Nueva vida

Más Sobre...

Mascotas de famosos

11 de octubre de 2018, 17:56 | Actualizado a

Los Matamoros-Aparicio tienen un nuevo miembro en su ahora gran familia. Y no, no es que Laura y Benji hayan decidido tener otro hijo, es que han adoptado al sobrino de alguien que ya vivía con ellos. Su nombre es Paco y según las propias palabras de Laura no puede ser más adorable. Todos en casa parecen estar encantados con él.

Relacionado con esta noticia

Se trata de otro perrito. Laura ya tenía un bulldog desde hacía muchos años pero ahora ha decidido darle un compañero de juegos para que esté más féliz. Al fin y al cabo, Indo fue su primer 'bebé' y ella está encantada de tenerle en su vida. Por eso, ha adoptado a Paco, otro bulldog que resulta que es el sobrino de Indo. ¡Todo queda en familia!

Laura está encantada con la incorporación de este nuevo miembro para su familia y su hijo, que todavía es un bebé, también. Según las propias palabras de la colaboradora de los debates de GH VIP, el chiquitín está encantado con esta nueva incorporación a la familia. Dice que siempre les está observando e intentando achucharles.

La vida de la colaboradora ha cambiado mucho en los últimos meses. Desde que volvió de 'Supervivientes' y se convirtió en mamá todo ha dado un giro, ha comentado, pero esta nueva faceta de su vida, aunque dura, está siendo muy satisfactoria. Y uno de los aspectos que más le ha sorprendido de esta etapa que ha estrenado hace nada es el papel que está tomando su padre, que ejerce de abuelo orgulloso. "No me lo esperaba", ha dicho simplemente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?