Acercan posturas

Laura Matamoros hace piña con Pelayo Díaz tras sus polémicas con Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros y el popular estilista tienen más en común que su pasión por la moda y las redes sociales: ¡su nuevo enemigo público!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Matamoros

2 / 6

Daniel Illescas pone tierra de por medio tras los rumores de ruptura

GTRES

3 / 6

Pelayo-Díaz-libro

Gtres

4 / 6

Aliados

5 / 6

Amigos en Instagram

6 / 6

Pelayo-Díaz-libro1

Gtres

Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto y muestra de que su distanciamiento es total está en la última fotografía de Instagram de la hija de Kiko Matamoros. La influencer ha compartido varios comentarios con el nuevo enemigo público de su ex, y se ha puesto bien cariñosa.

Relacionado con esta noticia

La polémica persigue a Daniel Illescas. Primero publicó su libro, Be part of it, en el que relata su auténtica vida, sin la compañía de que creíamos era su pareja, lo que acrecentó los rumores de ruptura -que luego se hicieron reales-, y días más tarde el estilista Pelayo Díaz le acusaba públicamente de plagiar el diseño gráfico del libro que él publicó en 2016 con el título de 'Indomable'.

Querido Daniel Illescas. Me he enterado que presentaste ayer tu libro... Así quería darte la enhorabuena y de paso agradecerte a ti y a tu talentoso diseñador gráfico el homenaje tan bonito que le has hecho a mi libro 'Indomable', publicado en 2016", escribió Pelayo.

Pues bien con la guerra bien calentita Pelayo y Laura Matamoros han decidido ser los mejores amigos en Instagram, lo que igual no sienta del todo bien a Illescas. "¡Preciosa! Ganas de verteeee", le escribe Pelayo a Laura como comentario de su última foto, a lo que ella le responde agradecida: "De esta semana no pasa". Pues tienen plancha para su encuentro...

Más Sobre...

Laura Matamoros Daniel Illescas Pelayo Díaz Influencers Polémicas de famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?