Laura Matamoros estrena nuevo look. Es empezar el nuevo curso y entrarnos las prisas por los cambios: queremos comprar las nuevas tendencias, apuntarnos al gimnasio para ponernos en forma, comer de una manera más sana para sentirnos mejor y hacemos una visita a la peluquería. Y no, no estamos solas porque a las famosas también es pasa lo mismo y precisamente por eso ha acudido a un centro de belleza para hacerse un cambio de look.

Artículo relacionado

La influencer, que cuenta con más de 820k seguidores en Instagram, ha hecho partícipes a sus fans de su visita a la peluquería y ya presume de pelazo. Después de un verano muy ajetreado como el suyo: ha estado en Cuba, en Ibiza y en Argentina, con cambios de temperaturas muy variados y le ha afectado el sol, el mar y el frío, la hija de Kiko Matamoros ha decido pasar por boxes para que su pelo esté más sano que nunca

“Ayer fui a mi peluquería de siempre y este es el cambio”, contaba satisfecha Laura Matamoros. Y sí, el cambio es evidente: las puntas más caras y el pelo con más brillo y más sano. “Precioso color y brillo, usando la técnica balayage, gracias a @goldwell_es y por supuesto siempre con la ayuda de @olaplex @olaplexenespanol”, escribían en la cuenta de Instagram del centro donde Laura estuvo el jueves saneándose el pelo y preparándolo para la vuelta al cole.