Con un mensaje especial

Laura Matamoros desvela la edad de su madre, Marian Flores

Siempre en segundo plano, Marian Flores en muy pocas ocasiones se ha dejado ver en las revistas. Ahora ha sido su hija Laura Matamoros quien nos ha descubierto uno de sus secretos de Marián Flores, su edad.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Aunque es hermana de Mar Flores y madre de los hijos más mediáticos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, Marián Flores es prácticamente una desconocida para el mundo de corazón. Siempre en segundo plano, en muy pocas ocasiones se ha dejado ver en las revistas, de hecho, una de las pocas veces que ha aparecido con sus hijos en la prensa fue en la boda de Diego Matamoros, donde, irremediablemente, coincidió con su ex. Ahora ha sido su hija Laura Matamoros quien nos ha descubierto uno de sus secretos de Marián Flores, su edad.

Relacionado con esta noticia

Orgullosa y feliz de poder celebrar el cumpleaños con la mujer que la trajo al mundo, la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen reveladora y sin la que no hubiéramos conocido la edad de Marián Flores. Las velas de la tarta de cumpleaños de la que en su día fue uno de las mujeres más importantes de Kiko Matamoros, y con quien tuvo un tenso encuentro en la boda de su hijo Diego, acaba de cumplir 63 años.

Volcada en sus hijos y en su nieto Matías, Marián Flores lleva una vida totalmente anónima, todo lo contrario que su ex, que acaba de confirmar que una “morenaza” le ha devuelto la ilusión. “Estoy muy enamorado”, ha dicho el colaborador sobre la joven treintañera, que es la doble española de Angelina Jolie, con la que sale desde hace un mes.

Más Sobre...

Laura Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?