Toda una rareza

Laura Matamoros comparte sus fotos más tiernas con su madre, Marian Flores

La exmodelo rehuye las cámaras desde hace años, pero Laura la ha sacado de su 'anonimato buscado'

Laura Matamoros
1 / 11

1 / 11

Laura Matamoros Andrés Sardá. Laura Matamoros ha hecho lo impensable

2 / 11

marian flores laura. Marian con Laura

3 / 11

marian flores 123. Marian, en su pasado como azafata

4 / 11

Laura Matamoros Marian Flores. Cuando Laura volvió de 'Supervivientes'

5 / 11

laura matamoros hijo. Laura ahora es la madre

6 / 11

Kiko Matamoros y Marian Álvarez. Kiko Matamoros y Marian, en la boda de Diego

7 / 11

Kiko Matamoros 06. Así vivió su encuentro

8 / 11

INSTAGRAM marian-flores-laura-matamoros. Una única foto

9 / 11

Kiko y Laura Matamoros. Un buen momento

10 / 11

Diego Matamoros y Laura Matamoros 5. Un punto de inflexión

Más Sobre...

Madres famosas

Actualizado a

Desde que abandonó la televisión, Marian Flores, la madre de Laura Matamoros, ha rehuido aparecer de manera pública. Lecturas, en la boda de Diego y Estela, consiguió captar el reencuentro de esta con el que fue su marido y padre de sus 4 hijos, Kiko Matamoros. Y ahora, Laura descubre las fotos más íntimas con quien la trajo al mundo. Marian está viviendo sus semanas más mediáticas tras su vuelta al anonimato.

Relacionado con esta noticia

Se hizo famosa por su trabajo como modelo, profesión que compartió con su hermana Mar. Marian fue azafata en el ‘Un, dos, tres’ y su rostro era conocido por todos los fans del programa de la Ruperta. Con ese ascenso meteórico a la fama tuvo suficiente y tras eso renegó del calor de los focos hasta el punto de solo acceder a ser captada por las cámaras de televisión de espaldas, cuando recibió a su hija Laura tras su aventura en ‘Supervivientes 2017’. Tampoco estuvo en el plató cuando esta ganó ‘GH VIP 5’.

Su hija, conocedora de esta ‘alergia mediática’, ha evitado sacarla en sus redes sociales, sus grandes canales de comunicación. Algo que ha roto con la publicación en insta stories de las fotos más tiernas y familiares junto a ella, cuando Laura era solo un bebé.

“Es amor infinito”, dice Matamoros, al haber compartido estas instantáneas del álbum familiar, y hace referencia a lo que siente una madre por su hijo, algo que ella entiende perfectamente desde que dio a luz, el pasado mes de mayo, a su pequeño. Matías la tiene loca, al igual que ella traía de cabeza a Marian hace 24 años. Los sentimientos se repiten solo una generación más tarde. Al fin puede experimentar todo aquello que le contó su madre, y ahora le da las gracias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?