Laura Matamoros está de celebración. Su hijo Matías cumple hoy dos años, y la influencer ha querido felicitarle con unas tiernas palabras.La hija de Kiko Matamoros ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía del pequeño y la ha acompañado de un texto en el que ha dejado muy claro que lo más importante de su vida es su niño. “Muero de ganas de celebrar cada minuto de mi vida contigo. Sin duda de todo lo que tengo eres lo que más quiero. Nos haces muy felices mi amor” son las palabras que le ha dedicado Laura a su pequeño.

Artículo relacionado

Desde que comenzó el confinamiento Laura ha compartido algunas imágenes en las que se puede comprobar cómo no deja de cuidar y jugar con Matías durante estas semanas. Además no lo hace sola, lo hace junto a Benji Aparicio, el papá del pequeño. Si algo va a caracterizar el segundo cumpleaños de Matías es que lo van a pasar los tres juntos, a diferencia de lo que sucedió en el primer aniversario del nieto de Kiko Matamoros. Cuando Matías no había cumplido todavía su primer año, Laura y Benji decidieron poner fin a su relación. Así que en mayo del año pasado, cuando Matías sopló su primera vela, ellos estaban separados y su relación pasaba por su peor momento.

Laura Matamoros

Una relación que poco a poco fue mejorando y que desde hace unos meses ha terminado de nuevo en noviazgo. Laura y Benji se reconciliaron y desde entonces se han vuelto inseparables. Y ahora se encuentran pasando juntos el confinamiento, con el pequeño Matías y algunos familiares de Benji. Así que además de ser un día especial porque Laura celebra que es mamá desde hace dos años, también lo es porque es la primera vez que van a celebrar el cumpleaños de Matías en familia.