En casa de Laura Matamoros, Benji Aparicio y el pequeño Mati están a punto de recibir a alguien muy importante en sus vidas. Será mañana, tal y como ha anunciado Laura Matamoros, así que ya nos suponemos que no se refiere a su embarazo. La hija de Kiko Matamoros, recordemos, solo está de siete semanas, así que aún tendremos que esperar siete meses por lo menos para conocer la carita del hermanito o hermanita de Mati.

Artículo relacionado

Laura Matamoros

Así ha anunciado Laura que amplían la familia.

Instagram @_lmflores

"Mañana ampliamos la familia ✌🏾 ¿Alguien se imagina algo?", escribe Laura Matamoros en sus redes. Como es obvio, muchos seguidores han respondido a la pregunta y la mayoría apuesta por un perro, los hay que afirman que, por variar, será un gato o una tortuga, y los más despistados se decantan por un embarazo, olvidando que eso ya lo anunció Laura el pasado martes mostrando la primera eco del bebé que espera.

Lo que parece claro es que se trata de una nueva mascota. Laura Matamoros lo pasó fatal cuando, a principios de febrero, su perro Indo murió. "Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO)y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos", escribió el pasado 2 de febrero. "El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuándo Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar".

A Laura le quedó un vacío enorme y, seguramente por eso, ha decidido ampliar su vida con una nueva mascota, un compañero o compañera de juegos para Mati, que adora a los animales, y un compañero de vida para Laura y Benji. Mañana lunes, saldremos de dudas.

Laura Matamoros

Laura, con su perro Indo, que murió el pasado mes de febrero.

Instagram @_lmflores