A Laura Matamoros la primavera le ha traído dos bonitas sorpresas. Por un lado, su segundo embarazo. Laura Matamoros y Benji Aparicio, que no atravesaban su mejor momento como pareja, volverán a ser padres dentro de unos meses, tal y como confirmó Laura hace unos días. La otra sorpresa no ha sido tan agradable, ya que la ha obligado a estar desaparecida de las redes sociales por un periodo (corto) de tiempo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros encuentra el mono de Uterqüe más cómodo para el embarazo

Laura Matamoros encuentra el mono de Uterqüe más cómodo para el embarazo

Laura Matamoros ha despejado las dudas de aquellos seguidores que, tras conocer la feliz noticia de su embarazo, se sorprendieron de esa 'desaparición fugaz' de la hija de Kiko Matamoros. El motivo lo explicó la propia Laura: "He estado un poco desconectada de aquí y es que tengo un trancazo de morirme por culpa de la alergia. Estoy fatal y ya sabéis que estando embarazada no me puedo tomar cualquier cosa. Y lo estoy pasando francamente mal", comentó.

Eso sí, Laura, que está de siete semanas, aprovechó esta 'reaparición' en redes para agradecer todos los mensajes de apoyo y de cariño por su embarazo. "Quiero daros las gracias por tantas muestras de cariño, no me lo esperaba, la verdad. Estoy muy orgullosa de teneros y voy a dar lo mejor de mí siempre", dijo.

Laura Matamoros, por otra parte, mostró cómo acudía a hacerse un test de antígenos para descartar una posible infección de coronavirus. El resultado: ¡negativo! Así que, por esa parte, Laura y su futuro bebé pueden estar tranquilos. Recordemos que el año pasado y en plena expansión de la pandemia, su hermano Diego pasó la covid-19 y Laura se encargaba de hacerle la compra. Le dejaba las bolsas en la puerta del domicilio y los dos hermanos no llegaban a verse físicamente. Cualquier precaución era poca en aquellos momentos en los que todavía no estaban muy claras las medidas sanitarias.

Ahora Laura tiene que cuidarse más que nunca y por el bien del bebé, ella y Benji Aparicio han decidido darse una nueva oportunidad.