Diego Matamoros y su entorno cercano ya respiran tranquilos. Su hermana, Laura Matamoros ha confirmado que ya ha recibido el alta tras unos días de angustia debido a la dolencia degenerativa por la que le han tenido que intervenir y que le impedía hacer una vida normal. "Ha sido un susto bastante grande", ha dicho aún en shock la 'influencer'. Han sido días de muchos nervios y preocupación para Diego Matamoros, que ha tenido a toda su familia pendiente de la evolución de su salud. A su lado, su novia Marta Riambau no se ha separado de su lado y es junto a quien se recupera ya, por fin, en casa tras un fin de semana en el hospital lleno de incertidumbre.

Diego Matamoros ha compartido unas imágenes desde el hospital con las que ha preocupado a sus seguidores. El hijo de Kiko Matamoros tenía previsto irse de viaje con su novia Marta Rimbau a finales de la semana pasada, pero tuvo que cancelar el plan por un contratiempo de salud de lo más doloroso. Este miércoles Diego ha decidido compartir con sus seguidores qué es lo que le ha sucedido, cómo ha vivido todos estos días y qué es lo que le espera a partir de ahora con los problemas de espalda que tiene y que ahora le han llevado a tener que estar en el hospital.

Artículo recomendado

Diego Matamoros, tras los pasos de su padre, se somete a tres retoques estéticos seguidos en el rostro a sus 35 años

Diego Matamoros, tras los pasos de su padre, se somete a tres retoques estéticos seguidos en el rostro a sus 35 años

Diego Matamoros ha comenzado uno de sus relatos más complicados contando que “tengo un tema congénito degenerativo relacionado con las hernias discales y con la médula”. Y ha contado que todo empezó porque “me empezaron a fallar las piernas, me quedé en el suelo, y después de una hora pude coger el teléfono”. A partir de ahí, ha contado con pelos y señales cómo ha sido el proceso desde que su novia Marta Rimbau tuvo que entrar por la ventana de su casa para ayudarle, hasta la intervención que han tenido que hacerle, pasando su traslado al hospital en ambulancia. Desde la cama del hospital, Diego Matamoros lo ha contado todo. Si quieres escucharle, dale al play y entérate de todo lo que está viviendo en estos días tan difíciles.

Además, Diego Matamoros ha aprovechado la ocasión para lanzar un agradecimiento a todos los que han estado a su lado. Marta Rimbau ha estado con él en el hospital, y ha contado todos los gestos que ella ha tenido para arroparle en este momento. Su hermana Laura Matamoros y algunos amigos también han pasado por allí para reconfortarle. El que no ha podido estar ha sido su padre Kiko Matamoros, al que este contratiempo de salud de su hijo le ha pillado durante el viaje que ha hecho a Maldivas junto a Marta López Álamo.