Laura Madrueño es una de las presentadoras del tiempo en Mediaset. Lleva ya años formando parte del grupo de mujeres que se encargan de dar la información meteorológica en Telecinco y Cuatro. Pero ha sido en la última semana cuando su popularidad ha aumentado, y lo ha hecho gracias a la borrasca Filomena.Tan histórica ha sido la nevada que ha caído en Madrid, que en ‘Sálvame’ dedican cada tarde unos minutos a analizar cómo está la situación y a ver la previsión de los días venideros. Y es Laura la encargada de acudir al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contarlo todo sobre el temporal. Ahora que se ha dado a conocer un poco más y que se ha ganado muchos comentarios positivos por cómo transmite la información y por su simpatía, nos adentramos en la vida de la presentadora para saber algo más sobre ella.

Artículo relacionado

Laura Madrueño, de 34 años, es licenciada en Comunicación Audiovisual y su pasión por este sector y por la meteorología le llevaron a recalar en el equipo del tiempo de Mediaset. Su interés por los asuntos meteorológicos está muy relacionado con su pasión por el deporte. A la presentadora le encantan los deportes de mar y montaña, de ahí que siempre haya estado muy pendiente de todo lo relacionado con el clima para poder disfrutar de las actividades que más le gustan. De ello da buena cuenta en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de ochenta mil seguidores.

Laura Madrueño

Laura Madrueño es una de las encargadas de presentar 'El Tiempo' en Mediaset.

Instagram @laura_madrueno

Otra de las cuestiones que le gustan y con la que está muy comprometida es con el medioambiente. Laura Madrueño siempre intenta concienciar sobre todo lo que puede impactar de forma negativa en la naturaleza, llevando a cabo diferentes acciones. Entre ellas la de formar parte de una fundación que realiza documentales submarinos o escribir un blog sobre temas relacionados con el cuidado del medioambiente. Además en su día a día lleva a cabo una vida en la que la sostenibilidad está muy presente.

Laura Madrueño

Laura Madrueño en su huerto ecológico.

Instagram @laura_madrueno

A través de su perfil de Instagram también se puede comprobar que Laura Madrueño es una mujer a la que le gusta todo lo relacionado con la moda y la belleza, algo de lo que hace gala cada vez que hace aparición en los platós. Y otra de sus grandes aficiones es viajar, algo que siempre que puede lleva a cabo con su novio, el fotógrafo Álvaro Puerto.