A principios de diciembre Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, preocupaba al publicar en Instagram una foto en la que aparecía ingresada en el hospital. La presentadora aclaraba que su ingreso hospitalario no se debía al coronavirus, pero no desvelaba qué le pasaba. Himar contaba que había sido ingresada a causa de una patología que se había complicado un poco, pero tranquilizaba diciendo que la habían pillado a tiempo.

Artículo recomendado

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, recibe el alta: "A casa. Todo ha ido bien"

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3, recibe el alta: "A casa. Todo ha ido bien"

Unos días después la presentadora compartía sus avances desde el hospital. “Por primera vez, en casi una semana, ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis zapas, y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía”, escribía en su Instagram. “Todo va saliendo bien”, expresaba animada. El pasado 10 de diciembre Himar González anunciaba feliz que había recibido el alta hospitalaria. “A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré”, contó en Instagram.

Himar González ha hablado, en una entrevista que ha publicado ¡Hola! este viernes 18 de diciembre, de la preocupante dolencia que la llevó a estar hospitalizada. “Una bacteria fue causándome una infección interna muy grave, y la infección pasó a sangre”, ha contado al citado medio. “Afortunadamente, lo pillamos a tiempo. Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí…”, ha dicho la presentadora a ¡Hola!, haciendo referencia a la gravedad de la dolencia por la que tuvo que ser ingresada en el hospital.

Himar González cuenta en la entrevista que ha dado a ¡Hola! cuáles fueron los primeros síntomas de su dolencia. “Comencé a encontrarme mal el domingo en el trabajo. Y el lunes ya amanecía con 40 de fiebre. Llamé a Antena 3 siguiendo el protocolo de empresa anti Covid. Sobre la marcha, y con todas las medidas de seguridad aplicadas, me hicieron el test y salió negativo”, ha narrado al citado medio.

Himar González

Himar González dando la información meteorológica en Antena 3.

Atresmedia

La presentadora cuenta en ¡Hola! que no le bajaba la fiebre y tenía muchos temblores y fuertes dolores. Himar ha relatado al citado medio que 24 horas después, al ver que la fiebre no le bajaba de 40, ingresó en urgencias, donde le realizaron pruebas, y se quedó ingresada en el hospital 11 días más.

Tras recibir el alta hospitalaria, Himar González está ahora centrada en su recuperación, que según ha contado a ¡Hola! va bastante bien. “Aún sigo con tratamiento en casa, pero el cuerpo es sabio y va recuperándose día a día”, ha dicho al citado medio la presentadora, que está muy agradecida por las muestras de cariño que ha recibido durante su bache de salud.