Laura Fa abandona el plató de 'Sálvame' tras su peor semana con Kiko Matamoros

La colaboradora no ha podido resistir la presión y ha dejado plantados a sus compañeros en directo

Laura Fa Sálvame

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Fa Sálvame

2 / 6

Kiko Matamoros

Gtres

3 / 6

KIko Matamoros Laura Fa

4 / 6

Laura Fa Sálvame

5 / 6

Laura Fa Sálvame

6 / 6

Laura Fa

Es uno de los enfrentamientos más duros de los últimos tiempos. Kiko Matamoros no dudaba en plantarse ante las críticas que Laura Fa había hecho tras haberse sometido a una intervención para extirparle un tumor en la vejiga. La colaboradora cuestionaba a su compañero y esto, claro, molestaba mucho a Matamoros. Tal ha sido el nivel de tensión que Fa no ha podido aguantar más y se ha marchado en directo...

Relacionado con esta noticia

Laura Fa no ha podido aguantar. La colaboradora reaparecía tras su cara a cara con Kiko Matamoros y justo antes de tener que responder a las últimas valoraciones del colaborador. Matamoros incluso llegaba a plantear un ultimátum a la dirección de 'Sálvame', asegurando que no pensaba trabajar en un programa donde también estuviese Fa. Circunstancia que ha hecho que la periodista no pueda más.

Un comentario de Kiko Hernández, que señalaba la poca participación que estaba teniendo Fa en el programa, desataba la bomba. “El director ha hablado con ella y le ha dicho que tenía razón Kiko, que no estaba muy participativa”, explicaba Carlota Corredera tras comprobar que Laura había abandonado el programa. “Ella está nerviosa, tuvo un desencuentro muy fuerte”.

La colaboradora se refugiaba en el plató de 'El programa del verano' para no tener que dar la cara ante todos. El enfrentamiento con Matamoros, pese a que esta asegura que no tiene miedo, la ha desestabilizado enormemente.

Más Sobre...

Laura Fa Kiko Matamoros Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?