Escapadas en familia

Laura Fa disfruta a tope de la Costa Brava en plena tormenta con Matamoros

La periodista ocupa su tiempo libre entre la playa, el mar y el deporte

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Laura-Fa-1

Instagram

2 / 8

Laura-Fa-2

Instagram

3 / 8

Laura-Fa-3

Instagram

4 / 8

Laura-Fa-5

Instagram

5 / 8

Laura-Fa-4

Instagram

6 / 8

Laura-Fa-6

Instagram

7 / 8

Laura-Fa-7

Instagram

No está siendo un verano fácil para la periodista Laura Fa, que 'ha osado' enfrentarse a uno de los pesos pesados de 'Sálvame', Kiko Matamoros, y poner en entredicho el alcance de su enfermedad. La indignación de Kiko Matamoros con Laura Fa ha sido tan grande que ha amenazado con ir a por todas contra la periodista de Badalona.

Claro que Laura Fa es de las que piensan que al mal tiempo, buena cara. En plena tormenta con Kiko Matamoros, Laura aprovecha los días libres que tiene este verano para escaparse a su querida Costa Brava, donde veranea con su familia desde siempre. Instalada en el Port de la Selva, realiza excursiones por la zona, disfruta del sol y la playa, sale a navegar o hace deporte, pues pertenece a un club de remo.

Relacionado con esta noticia

Casada y con dos hijos, un niño y una niña, Laura Fa aparca sus trifulcas con Matamoros en este bello enclave de Girona. Desde que se enfrentara a Kiko, Laura ha recibido mensajes de total apoyo a su trabajo y, sobre todo, por tener el valor de no achantarse ante los insultos y las amenazas de Matamoros. Pero no todo son buenas palabras hacia ella, pues también está recibiendo críticas por meterse en temas médicos que no domina.

A la espera de las medidas que Kiko Matamoros ha anunciado que va a tomar contra ella, Laura Fa se refugia en su familia y en sus amigos de toda la vida. La hemos podido ver en Cadaqués, en Cala Pruna y, por supuesto, en el Port de la Selva, el pueblo de pescadores en el que pasa los veranos desde que era niña y al que sigue yendo ahora que ha creado su propia familia.

Más Sobre...

Laura Fa Kiko Matamoros Peleas famosos Vacaciones de los famosos Verano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?