El verano está dando sus últimos coletazos y los famosos están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Mientras Jordi González ha decidido ha bajado los 150 kilómetros del río Nalón (Asturias) en piragua, Sara Carbonero se ha hospedado en una lujosa villa por 2.357 euros al día en Zahara de los Atunes... Pero, sin duda, Risto Mejide y Laura Escanes nos han dejado con la boca abierta con el viajazo que han organizado a Maldivas. Un auténtico respiro después de que la influencer haya decidido parar su actividad en redes sociales para cuidar de su salud mental: "Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad", escribía recientemente en su perfil de Instagram después de tomarse un necesario parón... Pero también, a través de esta red social hemos podido descubrir todos los rincones del resort de lujo en el que se están alojando.

Artículo relacionado

Raffles Maldives Meradhoo es el enclave paradisíaco en el que Laura Escanes y Risto Mejide están desconectando en medio del océano Índico. Este hotel de cinco estrellas es el preferido de las celebrities y ofrece una gran variedad de productos y servicios, aunque sin duda el factor más importante es la privacidad y la tranquilidad que se respira.

laura escanes risto mejide villa de lujo

El hotel de lujo de Laura Escanes y Risto Mejide en Maldivas.

raffles.es

Por el momento, se desconoce cuál ha sido el alojamiento escogido por Risto Mejide y Laura Escanes pero a través de la página web se pueden observar que hay de todos los tipos y para todos los gustos: chalets en la playa, deluxe, sobre el agua, así como residencias. Todas estas villas poseen piscina privada y el precio a pagar oscila entre los 900 y los 3.500 euros, dependiendo de la época y de las personas que decidan hospedarse ahí.

laura escanes risto mejide

Atardecer en Raffles Maldives Meradhoo.

raffles.es

Artículo relacionado

Por si fuera poco, otro de los mayores atractivos es el spa sobre el agua para conectar con la naturaleza. Además, también podrás disfrutar de la gastronomía de la zona y de otras muchas gracias al restaurante que está abierto todo el día y donde se puede disfrutar de noches con cenas temáticas y la carta es amplísima: cocina peruana, japonesa, italiana... Incluso, se pueden elaborar menús personalizados con los chefs del hotel... Por no mencionar las múltiples experiencias que se pueden vivir en la isla: deportes acuáticos, buceo y si quieres gastar adrenalina puede lanzarte a estar en contacto con los animales marinos de la zona como tiburones o rayas. Si por el contrario, quieres relajarte puedes apuntarte a clases de yoga como Risto, que ya ha le ha cogido el gusto a esta práctica milenaria.

El matrimonio no es la primera vez que poner un pie en Maldivas. En el año 2016, cuando todavía no se habían convertido en marido y mujer, decidieron disfrutar de las maravillas de este destino y, ojo, porque en sus redes sociales nos han ido dando detalles de lo bien que se lo están pasando en familia junto a Roma, su hija en común, y Julio, fruto del matrimonio del publicista con Ruth Jiménez. El presentador ha querido compartir la instantánea más romántica junto a la joven y ha demostrado que este viaje tan necesario e idílico ha sido la mejor medicina para alejarse de los problemas.

laura escanes y risto mejide

Laura Escanes y Risto Mejide, besazo romántico en medio del océano.

Instagram @ristomejide