Una nueva etapa comienza para Laura Escanes y Risto Mejide. El matrimonio, que acaba de celebrar el primer año de su hija Roma, ha dado un paso más en su relación y tanto la influencer como el presentador están de lo más emocionados. Ha sido Laura la encargada de contar en sus stories qué es lo que tienen entre manos. Aunque llevan tiempo con este plan en mente y es algo que según ella no afecta en nada a sus fans, no ha podido evitar desvelar la noticia por la ilusión que le hace compartirla. En las próximas semanas Laura y Risto… ¡Se mudan de casa!

Artículo relacionado

La pareja, debido a su trabajo, vive a caballo entre Barcelona y Madrid. En cada ciudad cuentan con una vivienda en la que se alojan cada vez que sus compromisos profesionales lo requieren. Pero la de Madrid se les ha quedado pequeña. Tal y como ha contado Laura, con la llegada de Roma la vivienda de la capital “se nos quedaba un poco justa”, de ahí que hayan decidido mudarse a una casa más grande que la que tienen ahora. Y más teniendo en cuenta que Julio, el hijo mayor de Risto, también pasa mucho tiempo con ellos. Así que han decidido irse a un lugar más amplio para los cuatro.

Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

La joven ha explicado que “estando ahí todos con Roma era todo más incómodo y dejamos de estar juntos entre semana por la logística”. Esto es algo que Laura y Risto echan mucho demos, y están emocionados porque a partir de ahora, “pudiendo estar juntos cambian muchas cosas”. Lo que la influencer no ha desvelado de momento es la fecha en la que se trasladarán a su nuevo hogar. Ha dicho que “a ver cómo avanza toda esta situación para poder avanzar y poder hacer los cambios rápido”, ya que ahora es inevitable que la mudanza dependa de la evolución de la pandemia.