Laura Escanes vive hoy un día de lo más especial. ¡Es el primer cumpleaños de Roma!El 2 de octubre del año pasado la influencer y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija en común. En estos doce meses la vida de la joven ha cambiado muchísimo. Desde que se convirtió en mamá, Laura no deja de compartir con sus seguidores momentos de lo más bonitos e instantes de algo más complicados. De esta forma deja ver que, como ocurre en la vida de toda mamá, su vida ha cambiado de forma radical. Y no solo en lo personal.En lo laboral la llegada de Roma también ha supuesto todo un cambio para ella.

Artículo relacionado

Desde hace un año Laura vive volcada en los cuidados de su pequeña. Desde un primer momento tanto ella como Risto dejaron claro que iban a integrar a su bebé en todos sus planes. Así que desde muy pequeñita Roma ha viajado, llegando a ir incluso a Estados Unidos. Ha acompañado a sus papás a planes como salir a comer a restaurantes, hacer senderismo o a dar paseos por el parque.

laura escanes
Instagram

Laura siempre ha defendido que el hecho de tener un hijo no es sinónimo de sacrificar según qué cosas. Así que incluso se ha llevado a su hija consigo cuando ha disfrutado de planes entre amigas. Eso sí, también intenta sacar tiempo para disfrutar ella sola o incluso para hacer planes románticos con Risto dejando a la bebé por unas horas.

En cuanto al físico, durante estos doce meses Laura no ha tenido ningún reparo en compartir cómo ha sido su evolución. Ha ido mostrando a sus seguidores cómo ha ido bajando de peso pero siempre dejando claro que no estaba obsesionada con este tema. Que la salud es lo más importante y que le da igual que su cuerpo nunca vuelva a ser el mismo son algunas de las cuestiones que siempre defiende. Además anima a sus seguidores a hacer deporte y a comer de forma sana, dejando ver que así es como ella se cuida. Y hablando de su imagen, su estilo a la hora de vestir también ha cambiado desde que es madre. Aunque no ha perdido el estilazo que le caracteriza, ahora opta por ropa mucho más cómoda y más de estar por casa.

Laura Escanes
@lauraescanes

Laboralmente su vida también ha sufrido cambios. Desde que Roma llegó a su vida, la influencer es más selectiva con sus trabajos. Intenta no quitarse mucho tiempo de estar con su hija y cuando lo hace intenta compaginarse con Risto para que uno de los dos esté con ella. Además, si tiene que viajar, en alguna ocasión se la ha llevado para no estar tanto tiempo separadas. Otro de los cambios que ha tenido en el entorno de trabajo es que desde que ha incorporado a su vida la faceta de madre, son varias las marcas relacionadas con los bebés y la maternidad que cuentan con ella como imagen.

Laura y roma 2
Instagram

Con todo esto, Laura no solo celebra hoy el primer cumpleaños de Roma. La mujer de Risto Mejide también celebra los doce meses desde que le cambió la vida. Un instante que la pareja compartió de lo más emocionada desde el hospital, donde anunciaron que todo había salido bien para comenzar su nueva vida.