Laura Escanes ha dado un paso al frente con el que pretende cuidarse más que nunca. La mujer de Risto Mejide ha anunciado esta semana su decisión de dejar las redes sociales por un tiempo. La influencer, que encuentra en estos canales parte de trabajo y un modo de relacionarse con sus seguidores, ha llegado a su límite. En las últimas semanas son varias las cosas que le han sucedido y que no han sido nada fáciles que han ido desde pasar el coronavirus hasta recibir comentarios de lo más desagradables pasando por la publicación de la dirección de su casa en redes sociales. Así que Laura ha comunicado que "voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero”.

Artículo relacionado

Desde que comunicó la noticia, Laura Escanes ha recibido muchos mensajes de ánimo por parte de conocidos y seguidores. Y ahora ha llegado el más importante. Risto Mejide ha enviado de forma pública un mensaje de aliento a su mujer. El presentador ha sacado a relucir su lado más romántico y ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece dándole un beso a su mujer. Pero más allá de la foto, lo más importante son las palabras de las que ha acompañado la imagen. “Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente”, ha sido el texto con el que ha expresado su admiración hacia Laura y con el que ha asegurado que en este duro momento piensa estar a su lado de forma incondicional.

Risto Mejide

Risto Mejide muestra su apoyo a Laura Escanes.

Instagram @ristomejide

Aunque no es habitual, esta no es la primera vez que Risto Mejide muestra su apoyo a Laura Escanes. Cada vez que ella lo ha necesitado, él no ha tardado en dejar muy claro que siempre está a su lado y que admira los pasos al frente que da por su bienestar y el de su familia. Y esta vez, al igual que sucedió con la publicación en la que Laura Escanes anunció su retiro temporal, Risto Mejide ha recibido muchos mensajes de apoyo. Entre ellos los de compañeras como Carme Chaparro o conocidas como Cristina Cifuentes.