¡Laura Escanes ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad! A la mujer de Risto Mejide esta época del año le encanta, y más desde que su hija Roma llegó a su vida. El año pasado, el primero en el que disfrutó de estas fiestas junto a su pequeña, la ‘influencer’ lo dio todo.Disfrutó de comidas navideñas, vistió a Roma con atuendos de lo más apropiados para la ocasión e hizo publicaciones de lo más especiales en sus redes sociales invadidas por el espíritu de estas fiestas. Y ahora, por fin, la mujer del presentador ha hecho su primera publicación relacionada con la Navidad de este 2020.

Artículo recomendado

Laura Escanes saca su lado más romántico para felicitar a Risto Mejide por su 46 cumpleaños

Laura Escanes saca su lado más romántico para felicitar a Risto Mejide por su 46 cumpleaños

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores una estampa de lo más navideña. En ella se puede ver que ya ha puesto el árbol de Navidad. “Ya era hora”, ha escrito junto a la imagen en la que muestra cómo ha quedado el árbol en el que predominan los tonos blancos y rojos. Para la ocasión la ‘influencer’ ha elegido un look de lo más adecuado. Laura ha vestido un jersey con motivos muy relacionados con esta época como son los muñecos de nieve y los renos. Y por si esto no fuera suficiente, no ha dudado en ponerse en la cabeza una diadema con un árbol de Navidad. ¡Más mimetizada imposible!

Laura Escanes

Laura Escanes con un look de lo más navideño.

Instagram @lauraescanes

Sobre cómo pasará esta época junto a Risto Mejide y Roma, Laura todavía no ha contado sus planes. Lo que está claro es que serán muy diferentes a los del año pasado. El año pasado la familia, junto al hijo de Risto, puso rumbo a Nueva York para pasar parte de la Navidad. Un viaje que supuso la primera vez de Roma al otro lado del charco. Esta vez, debido a la crisis sanitaria, no podrán hacer un plan como este. Pero aún así estarán de lo más ilusionados con una Navidad marcada por su mudanza a su nueva casa de Madrid.