En casa de Laura Escanes y Risto Mejide están hoy de celebración. Hoy es un día muy especial para la familia porque… ¡El presentador cumple 46 años! Y lo hace en un momento de esplendor tanto a nivel profesional, donde tiene varios proyectos en marcha, como a nivel personal, ya que va a estrenar casa en Madrid junto a su mujer y su hija Roma. Así que tiene mucho que celebrar y lo ha hecho con una tarta que tiene una pinta exquisita. Risto Mejide ha querido compartir con todos sus seguidores el buen momento en el que se encuentra y ha agradecido estar rodeado de la gente más importante para él.

Artículo relacionado

Risto Mejide ha compartido una publicación en la que ha asegurado que “jamás pensé que pudiera ser tan feliz”. Además ha aprovechado la ocasión para agradecer a Laura Escanes por ser “mi amor y mi todo” y ha tenido un recuerdo especial para sus hijos Julio y Roma, que son “su razón de ser”.

Risto Mejide

Risto Mejide celebra su 46 cumpleaños.

Instagram @ristomejide

En el día de hoy, Risto Mejideha recibido una preciosa felicitación por parte de Laura Escanes. La ‘influencer’ ha compartido una fotografía de su romántica boda con el presentador para decirle lo mucho que le quiere y lo que siente por él. “Felicidades al hombre más maravilloso del mundo”, es la frase que ha elegido la joven para su declaración de amor a su marido.

Laura Escanes

La bonita felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide.

Instagram @lauraescanes

Debido a las circunstancias Risto Mejide no va a poder hacer una gran celebración, pero esta vez es suficiente con poder pasar el día junto a su mujer Laura Escanes y su pequeña Roma. Aunque sea en la distancia y a través de las redes sociales, el publicista está recibiendo a lo largo del día la felicitación de muchos amigos y compañeros que le desean lo mejor en este 46 cumpleaños.