Laura Escanes reaparecía en redes sociales después de compartir con sus seguidores que iba camino al médico. Su desaparición preocupó mucho a sus fans pero un día más tarde reaparecía para anunciar que tal y como era de esperar tendrá que pasar por el quirófano próximamente. Aunque ha preferido no dar demasiados detalles sobre su dolencia, la influencer ha querido restar importancia a la situación aunque en sus palabras se dejaba entrever un atisbo de preocupación y es que por poco que sea nunca es de agrado tener que realizarse una cirugía.

Artículo recomendado

Laura Escanes eleva su look de fiesta con un top joya de Zara que podrás conseguir en rebajas

Laura Escanes eleva su look de fiesta con un top joya de Zara que podrás conseguir en rebajas

La mujer de Risto Mejide no ha ocultado que es un poco hipocondríaca, de ahí que quizás le haya dado más importancia de la que tiene a la afección: "Si pienso que me tengo que operar me raya pero es lo que hay. Todo está bien, no es nada grave", aclaraba.

Laura ha preferido no dejarlo pasar mucho tiempo más y será de cara a finales de este mes de febrero cuando tenga que pasar por quirófano, una cirugía que promete ser ambulatoria por lo que después seguirá con la recuperación en casa. "Es una intervención súper fácil y rápida", revelaba con su característica naturalidad. ¡Estas y todas las declaraciones de Laura Escanes sobre su inminente operación en el vídeo!

Volcada en el trabajo

Después de ese parón tras ser mamá hace dos años, Laura Escanes regresaba al trabajo con muchas ganas y toda la energía. Totalmente instalada en Madrid, la influencer no puede estar más feliz con el éxito de su salón de peluquería y su infinidad de proyectos dentro y fuera de las redes sociales. La cantalana está decidida a hacer todo lo que le haga feliz sin pensar en las críticas y hace algunos días no dudaba en enviar un mensaje a todos sus haters.