Las rebajas de enero son la ocasión perfecta para ampliar nuestro fondo de armario por un módico precio: abrigos, prendas de fiesta, básicos que nunca pasan de moda... las opciones en las tiendas son infinitas. Laura Escanesnos descubrió hace varios meses una prenda que causó furor entre todas las influencers, un top joya de Zara que ahora está disponible en rebajas por solo 12, 99 euros.

Artículo recomendado

La manicura natural de Laura Escanes es la opción perfecta para las más clásicas

La manicura natural de Laura Escanes es la opción perfecta para las más clásicas

Laura Escanes firmó un look de noche arrebatador con un traje de chaqueta de corte masculino en color negro compuesto por un pantalón palazzo y blazer fluida que dejaba completamente al descubierto la joya del estilismo: un top de escote pico y tirantes finos plateado. Se trata de una pieza atada al cuello firmada por Zara con ligero vuelo, un detalle que le aportaba un toque más sugerente si cabe y con el que presumió de tipazo y vientre plano.

Si no tuviste la oportunidad de hacerte con él en su momento puede que en una de tus jornadas de compras puedas hacerte con él al 50% de su precio original ¡Menuda ganga! Todo un acierto para las amantes de la moda y las tendencias. Una prenda que te salvará de cualquier cita festiva de aquí a los próximos años.

Laura Escanes

Laura Escanes con top de joyas de Zara

GTRES

La mujer de Risto Mejide completó su estilismo con unas sandalias plateadas y llamativos pendientes en forma de cascada que combinaban a la perfección con el top. Si bien la elección estilística fue acertadísima, su look beauty no se quedó atrás. La influencer, de 25 años, presumió de sofisticada melena ondulada con raya al medio.

Laura Escanes se ha convertido en todo un referente de estilo a nivel nacional y sus looks, generalmente compuestos por marcas low cost como Zara, Stradivarius o Mango, son muy aplaudidos por los que más saben de moda.