Laura Escanes y Risto Mejide son de los que piensan que es mejor mantener a sus hijos al margen de redes sociales. En ningún momento la influencer y el publicista muestran el rostro ni de su pequeña Roma ni de Julio, el hijo de él. Pero hay cosas que son inevitables que publiquen porque son para sentirse muy pero que muy orgullosos. El matrimonio ha salido hoy a comer y con ellos ha estado el hijo de él. En la mesa, ha hecho gala de algunos de sus talentos más curiosos y Laura Escanes, que se ha quedado alucinada, no se ha podido resistir a compartir con sus seguidores estas espectaculares habilidades.

Artículo relacionado

En uno de los vídeos que ha publicado, se puede ver cómo Julio, con muchísima rapidez, ha sido capaz de resolver un cubo de Rubik. A su corta edad, el hijo de Risto Mejide es todo un experto en este rompecabezas en el que tiene el récord de resolver en diecisiete segundos. Así que Laura Escanes lo ha tenido claro y ha presumido de él. El publicista ha hecho referencia alguna vez a esta habilidad de su pequeño, pero no ha sido hasta ahora cuando han dejado a todos con la boca abierta con las imágenes de un instante que es digno de admirar. Y por si con esto no es suficiente, la ‘influencer’ ha compartido otra de las destrezas del hermano mayor de su hija Roma.

Laura Escanes, Julio Mejide

Julio, el hijo de Risto Mejide, resuelve el cubo de Rubik. 

Instagram @lauraescanes

Julio también se ha llevado a la comida sus cartas y ha deleitado a su padre y a Laura Escanes, con quien desde siempre ha mantenido una relación de complicidad y de cariño, con algunos trucos de magia. En las imágenes que Laura ha publicado en su Instagram se observa a la perfección que Julio tiene muchísima soltura con esto. Tal y como ha dicho la ‘influencer’, “es de otro mundo este niño”. Algo que ya quedó claro la pasada Navidad, cuando tras recibir una clase de cocina se encargó de preparar el menú para su padre, Laura y la pequeña Roma.

Laura Escanes Julio Mejide

Julio, el hijo de Risto, en pleno truco de magia.

Instagram @lauraescanes