¡Laura Corsini y Javier Ibáñez ya son marido y mujer! La pareja ha reunido a todos sus familiares y amigos en Comillas (Cantabria) en un enlace de ensueño con el que ha dado la sorpresa al aparecer en un moderno descapotable luciendo el vestido de boda de su abuela. Un diseño cargado de significado que ha tenido que adaptar a su silueta en las últimas semanas.

La diseñadora y prima de Belén Corsini, duquesa de Osorno, estaba radiante con este sencillo vestido de corte romántico, manga francesa, escote cerrado y corte a la cintura que Laura ha defendido a la perfección. Un homenaje a una de las mujeres de su vida.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque desvela sus planes profesionales tras 'Supervivientes', ¿volverá a ejercer de maestra?

EXCLUSIVA | Ana Luque desvela sus planes profesionales tras 'Supervivientes', ¿volverá a ejercer de maestra?

"Este vestido formó parte de una historia de amor que duró más de 60 años. Una vida repleta de cariño, admiración y respecto, como la que yo quiero empezar junto a Javier" contaba en redes sociales antes de emprender su camino hacia el altar. "Estoy a escasos minutos de vivir el momento más emocionante de mi vida con el vestido más especial. Que siempre gane la elegancia de la sencillez, como ella decía" ha concluido sin poder contener la emoción.

Laura Corsini

Laura Corsini se casa con el vestido de novia de su abuela

GTRES

A diferencia de su abuela, que lo lució con un recogido muy pulido y velo, Laura le ha dado su toque más personal al peinar su melena en una coleta baja con raya en medio que dejaba al descubierto sus llamativos pendientes, piezas de su abuela paterna, y salones en color teja.

El novio, muy guapo, se decantaba por un clásico chaqué de color azul marino que combinaba con pantalones a rayas y chaleco en tono crema. Tras la ceremonia, todos los invitados se han trasladado a una finca cercana a la iglesia de San Adrián, en Ruiseñada, donde celebrarán por todo lo alto el gran día.

Laura Corsini y Javier Ibáñez

Laura Corsini y Javier Ibáñez, ya convertidos en marido y mujer

GTRES