Ana Luque ha vivido una experiencia inolvidable en ‘Supervivientes 2022’. Allí ha hecho frente a muchos retos, ha conocido a personas a las que ahora quiere mantener en su vida, se ha dado a conocer a la audiencia y además ha tenido tiempo para reflexionar sobre su vida. Sobre todo esto nos ha hablado en la entrevista que nos ha concedido en exclusiva y en la que se ha mostrado de lo más sincera. Una de las revelaciones que nos ha hecho está relacionada con su vida laboral. ¿A qué se quiere dedicar ahora Ana Luque?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque, dolida con Olga Moreno tras 'Supervivientes 2022': "Me ha decepcionado"

EXCLUSIVA  | Ana Luque, dolida con Olga Moreno tras 'Supervivientes 2022': "Me ha decepcionado"

Cabe recordar que la amiga de Olga Moreno es maestra, aunque ahora tiene otras cosas en la cabeza. Tal y como ella misma nos ha comentado, sus estudios no fueron nada fáciles. De hecho nos ha confesado que en una ocasión incluso repitió curso porque “había maestros que eran muy buenos y otros eran hijos de... que te hundían. Alguno se reía delante de toda la clase. Eso lo he sufrido yo. Leer o el inglés me costaba muchísimo. A veces te mandaban sentarte de mala manera sin haberte dado una oportunidad. Se pasa tan mal…”. Pero finalmente remontó y poco a poco fue aprobando hasta que llegó a sacarse su plaza en una oposición.

Ana Luque nueva concursante de 'Supervivientes 2022'
Telecinco

Ana Luque, del esfuerzo que hizo hasta llegar a sacarse esa plaza, nos ha revelado que “tuve un profesor que fue maravilloso, así pude sacarme el graduado escolar. Después hice un ciclo de Formación Profesional de Administración, empecé a sacar buenas notas. Algunas compañeras me ayudaban a estudiar. Luego hice un segundo ciclo de Informática. Aprobé, hice Magisterio y saqué muy buenas notas con mucho esfuerzo. Me dieron hasta una beca. Después me metí en Psicopedagogía. Me presenté varias veces a una oposición y la aprobé”. Así que no ha dudado al lanzar el mensaje de que “si uno quiere, puede. Quería que mis padres se sintieran orgullosos”.

Pero hoy por hoy no tiene planes de volver a ser maestra. Cuando le hemos preguntado por si ahora mismo piensa volver a algún colegio nos ha dicho que “no, me gustaría hacer algo relacionado con la moda”. Aunque ha recordado con nostalgia que “daba clase a niños de Infantil. Cuando llegaban les ponía la canción ‘Viva la vida’ de Coldplay, les daba así los buenos días”, ahora le gustaría tener otros proyectos. Y teniendo en cuenta que el mundo de la moda le apasiona, no le importaría nada tirar por ahí.