Dos importantes familias del mundo empresarial emparentan en la boda de Borja Corsini, el hermano mayor de 'la tribu' –así se conoce a los cinco vástagos Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Lacalle–, y María Roiz de la Parra, perteneciente a una de las familias más conocidas de Sevilla.

Artículo recomendado

Boda Álvaro Falcó e Isabelle Junot: la deslumbrante lista de invitados

Boda Álvaro Falcó e Isabelle Junot: la deslumbrante lista de invitados

La impresionante casa de los padres de la novia acoge el enlace, tras la ceremonia religiosa en la iglesia sevillana del Buen Suceso. Entre los invitados a la boda, los duques de Osorno, Carlos Fitz-James y Solís, hijo menor del duque de Alba, y su mujer, Belén Corsini, hermana del novio.

Otra de las hermanas Corsini, María, se casó en septiembre con Diego Osorio, en Guadalajara. Con anteroridad, en 2013, la hermana mayor de 'la tribu', Mónica Corsini, se casó con el empresario portugués Bernardo Horta e Costa. Otros familiares que llevan el apellido Corsini, como Amparo, está casada desde hace veinte años con Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo y hermano mayor de Tamara Falcó, marquesa de Griñón.