En la casa de ‘GH VP 8’ cada vez son menos los participantes que continúan. Por ello, desde la organización han unificado las habitaciones para que todos estén en la misma. Así la convivencia entre ellos aumentará, sin necesidad de que estén tan separados como lo estaban anteriormente. Esto conlleva que las peleas entre ellos vayan también en aumento e incluso nuevas alianzas que antes no se podían esperar.

No obstante, Laura Bozzo (72 años) lleva unos días de bajón. Concretamente desde el jueves pasado, ya que el hermano de Carmen Alcayde (50 años) le otorgó un punto en las nominaciones, algo que ella no llegó a entender y que provocó una desconfianza en su amistad. Por ello y cada vez que puede, le suelta a su amiga que no sabe si fiarse de ella o no, a pesar de los constantes intentos de la colaboradora por alegar que forma parte de la estrategia.

Laura Bozzo se siente muy mal en ‘GH VIP 8’

Nada más comenzar el programa de este lunes, la presentadora Lara Álvarez (37 años) le preguntaba a la peruana por cómo se encontraba. “Estamos muy mal. Yo estoy pésimamente mal. Estoy desestabilizada. Me siento muy triste”, confesaba. “Todos los problemas que han habido entre Carmen y yo me han dolido mucho porque pienso que muchas cosas que creía reales no eran así”, añadía sobre el conflicto.

Por otro lado, Laura es consciente de que Albert Infante (23 años) va a apoyar siempre a su “hermana” Carmen y es uno de los motivos que le lleva a plantearse si su ansiado ‘team naranja’ pondrá fin. El catalán ha manifestado no entender la reacción desmesurada de su compañera. “Ahora todos se van a tirar en contra mía. Al final del juego muchas cosas que no se han visto se van a ver... No se trata de quedar bien con todo el mundo”, replicaba Bozzo.

Sin embargo, todo este problema viene de una discusión anterior en la que Carmen cargaba contra Jessica Bueno (33 años) y precisamente en la habitación donde todos duermen. “Hay que tener más cuidado porque ella es mamá y punto”, decía Laura sobre su compañera. “Yo también soy mamá de tres niños. Como siempre soy el blanco fácil”, replicaba Alcayde aunque la conversación no iba a acabar ahí.

Artículo recomendado

Jessica Bueno estalla en llanto tras escuchar lo que ha dicho Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Jessica Bueno

Laura Bozzo finiquita su amistad con Carmen Alcayde en ‘GH VIP 8’

Sin embargo, las dos amigas han continuado con su discusión, lejos de acabar la polémica. “Laura con amigas como tú para qué quiero enemigos”, decía la colaboradora. “¿Por qué no me defiendes? Nunca en 3 meses has dicho Carmen Alcayde tiene razón. No es ojo por ojo y diente por diente. Tú haz las cosas de corazón”, le recriminaba a la peruana. “Yo hago de corazón las cosas y si veo a una persona que está llorando y que está desesperada, yo no me voy a quedar sin tener empatía”, respondía Laura sobre la situación de Jessica.

Pero Laura no solo ha querido zanjar su amistad con su inseparable amiga, si no que también ha hablado de su equipo. “He cerrado un ciclo porque he visto cosas que realmente durante ese ciclo no vi. Ahora las veo y no sé si es imaginario o realidad. Es triste y doloroso porque me encariño con la gente. Me refiero a los problemas míos con Carmen. Y no entiendo que Albert la apoye totalmente”, explicaba.

Artículo recomendado

Luitingo y Pilar Llori se enzarzan en una gran bronca que ha desestabilizado a los concursantes de ‘GH VIP 8’

luitingo pilar bronca gh vip 8 3

“Me ha dolido porque siento que algo que creí reales no lo son. Son mis hermanos y fuera será otra cosa, pero me siento sola aquí. Ha habido problemas muy dolorosos”, concluye la presentadora. Sin embargo, en un futuro no se sabe lo que sucederá y si arreglaran las cosas. En cualquier caso, no todos se creen sus buenas intenciones, como es el caso de Naomi Asensi (28 años) que le ha dicho que “llevas toda la semana haciendo la pelota a Jessica porque te has cagado pensando que tu porcentaje es el del 50%”, zanjando la polémica o avivándola aún más.