Lara Sajense quedó en shock cuando se enteró que la persona que había pronunciado la frase "mejor tenerla de amiga que de enemiga" provenía de Olga Moreno, su mejor amiga y apoyo incondicional en los Cayos Cochinos. Nada más pisar suelo español, la bailarina mostró su decepción por la mujer de Antonio David Flores: "Yo sentía que realmente para ella era esa amiga que tanto ella me dice que soy", apuntaba con cierto pesar.

Sin embargo, con el paso de los días la nostalgia ha invadido a Lara Sajen y no niega que junto a Alejandro Albalá, Olga es la persona a la que más echa de menos.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Olga Moreno y Tom Brusse, los finalistas nominados

'Supervivientes 2021': Olga Moreno y Tom Brusse, los finalistas nominados

Este fin de semana, feliz de recuperar su vida tras tres meses de aventura en Honduras, Lara Sajen ha "estrenado" su libertad asistiendo a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez en Torremolinos (Málaga). La argentina estaba muy emocionada por todo el cariño que está recibiendo: "No estoy comiendo mucho porque me cae todo pesado pero estoy feliz porque estoy viviendo otro sueño que es ver que la gente me apoya mucho", contaba con ilusión.

La que fuera concursante de 'Maestros de la costura' lo tiene claro. Al ser preguntada por quién es su ganador de 'Supervivientes' se ha mojado y mucho: "Mi apuesta como ganadores es Olga, Melyssa y Tom. Los tres están cualificados", puntualizaba colocando en primer lugar a su todavía amiga. De hecho, no ha tenido reparos en resaltar todas las cualidades de la andaluza: "Es una mujer con mucha fuerza. Ella no ha entrado muy bien al concurso y ha mostrado una gran fuerza por dentro y por fuera. Como superviviente me quito el sombrero", sentenciaba. Unas declaraciones en las que deja a un lado la decepción que sintió después de verla hablando de ella a sus espaldas.

¡Dale al PLAY y no te pierdas esta y todas las declaraciones de Lara Sajen recién llegada desde Honduras!