SON SOLO AMIGOS

Lara Dibildos sobre su beso con Hugo Castejón: "Fue de tontería"

La actriz, que aparecía en unas imágenes besándose con el ex de Miriam Saavedra, ha aclarado que entre ellos no hay nada más que amistad

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A principios de enero las imágenes en las que se podía ver besándose a Lara Dibildos y Hugo Castejón causaron una gran sorpresa. ¿Había un romance entre ellos? Este jueves la actriz ha aclarado que el ex de Miriam Saavedra y ella solo son amigos. Según asegura Dibildos, el beso que se dieron no significaba lo que parecía…

Relacionado con esta noticia

“Era Fin de Año y era una tontería. Realmente es un beso de ‘feliz año’ y que nos conocemos de hace muchísimo tiempo. Y no hubo más”, explicó este jueves la actriz al ser preguntada por las imágenes en las que se le veía besando al ex de Marta Sánchez.

Lara Dibildos contó que, si de verdad existiera un romance entre ella y Hugo Castejón, no le importaría reconocerlo, pero asegura que no lo hay: “No pasaría nada si hubiera habido algo más, lo podría decir, porque yo no tengo nada con nadie, no tengo que dar explicaciones a nadie, pero es que no es así, entonces ¿para qué darle más vueltas?”

La hija de Laura Valenzuela ha hablado con Hugo Castejón sobre los rumores que surgieron sobre ellos y ninguno de los dos ha dado importancia al asunto. “No pasa nada, como él y yo sabemos que no es así pues no hay que darle más vueltas”, explicó este jueves en el Teatro Amaya de Madrid, donde asistió al estreno de la obra de teatro ‘Muerte en el Nilo’.

Dibildos ha insistido en aclarar el contexto en el que se produjo la comentada escena: “Fue un beso de tontería, lo digo de verdad, Fin de Año, estás de celebración con tus amigos… y ya, es que no hay más”.

Más Sobre...

Lara Dibildos Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?