Noche muy 'hot'

Pillan muy acaramelados a Lara Dibildos y Hugo Castejón

El programa 'Socialité' ofreció en exclusiva las sorprendentes imágenes

Actualizado a

Lara Dibildos
1 / 6

1 / 6

Lara-Dibildos-y-Hugo-Castejón3. Romance a la vista

2 / 6

Lara-Dilbildos-y-Hugo-Castejón2. Comiéndose a besos

3 / 6

Lara-Dibildos-y-Hugo-Castejón1. Solteros y libres

4 / 6

Lara-Dibildos-y-Hugo-Castejón5. Lara se lleva muy bien con sus ex

5 / 6

Lara-Dibildos-y-Hugo-Castejón4. Noche muy 'hot'

No sabemos si 2019 ha arrancado con una nueva pareja de famosos o si, sencillamente, se trata de una noche de pasión aislada de dos adultos que se reencuentran tras muchos años de amistad. Lara Dibildos y Hugo Castejón fueron pillados comiéndose a besos en una discoteca la pasada Nochevieja. Y parecían encontrarse muy a gusto el uno con el otro. Las imágenes, que hablan por sí solas, fueron ofrecidas en exclusiva por el programa 'Socialité' y en ellas podemos ver apasionados besos y muchas confidencias.

Lara y Hugo se conocen, al menos, desde 2012. Lara Dibildos lleva tiempo sin que le conozcamos una pareja estable, mientras que Hugo Castejón regresó a la palestra televisiva por su supuesto romance con la reciente ganadora de 'GH VIP', Miriam Saavedra –que ella niega–, y por un encuentro con la que es su mayor enemiga, la también peruana Mónica Hoyos. La relación que tuviera, o no, con Miriam, sacó de quicio a Carlos Lozano, con quien ha protagonizado varios enfrentamientos en televisión.

Relacionado con esta noticia

Con anterioridad, Hugo Castejón mantuvo un romance con Marta Sánchez, por lo que se está consiguiendo labrar una carrera como 'cazafamosas' que, seguramente, no le beneficia lo más mínimo en la que se supone que es su profesión: cantante.

Lara Dibildos, por su parte, además de ser hija de la famosa presentadora Laura Valenzuela y el productor, ya fallecido, José Luis Dibildos, ha seguido trabajando con la productora de su padre y se ha ganado un lugar como actriz de teatro. En lo que se refiere al aspecto sentimental, Lara estuvo casada con el baloncestista Fran Murcia, con quien tiene un hijo, y mantuvo una larga relación con Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo menor. También fue novia del nadador Felipe López, actualmente casado con Mireia Canalda.

Si Lara y Hugo seguirán adelante con esta incipiente relación es pronto para saberlo. Los dos son adultos, solteros y libres, de modo que no existe ningún impedimento para que en este 2019 cuaje su incipiente romance.

Más Sobre...

Lara Dibildos Romances famosos Actrices famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?