La ‘modern family’ de Lara Dibildos gana puntos tras su última escapada a Ibiza, que ha compartido con su ex, aunque mejor amigo, Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete, que de nuevo está soltero como si su boda el pasado invierno hubiese sido solo un paréntesis, recibe el verano en las islas Pitiusas, dispuesto a disfrutar del estío a lo grande, motos acuáticas y lujosos barcos incluidos. Y en esa ecuación de absoluto goce, también entra su ex. Lara Dibildos, madre de su hijo menor, ha compartido con él un fin de semana en playa al lado de unos amigos comunes. La relación entre ambos no es que sea buena, es que es excelente. Tanta sintonía hay entre estos amigos que un día fueron algo más, que hasta Lara ha ‘acogido’ en su casa a la hija mayor de Álvaro. Anna Barrachina parece una más de la familia Dibildos, pues hasta coge ropa prestada de Lara, y recientemente ha viajado con ella a Estados Unidos para acudir a visitar a Fran, el hijo mayor de la actriz. La serie de Fox bien podría sacar unas cuantas ideas de esta familia híper moderna para relatar las aventuras de Gloria, Mani y Cam.

La temporada alta de Ibiza no ha hecho más que empezar y, poco a poco, la isla se va llenando de rostros conocidos dispuestos a pasar el mejor verano de sus vidas. Lara y Álvaro ya han dado el pistoletazo de salida.