Después de vivir una apasionante edición de Supervivientes y con la rutina ya retomada, Lara Álvarez habría añadido una nueva ilusión a su excitante vida. Tal y como señala el periódico ABC, la presentadora habría retomado la relación con un ex novio del pasado, y el más reciente de todos, el modelo Andrés Velencoso.

Artículo relacionado

El periódico se muestra categórico al afirmar que “segundas oportunidades existen y que la pareja vuelve a estar junta tras su ruptura el pasado invierno”. Tal y como expone el citado medio, habría sido Andrés quien, sin ser capaz de olvidar a la comunicadora, hubiera movido cielo y tierra para reconquistarla. “El entorno de Velencoso asegura que es él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado” y, en estos meses de distancia él habría puesto todo de su parte para hacerle creer que su amor merecía otra oportunidad.

El comentario de Andrés Velencoso a Lara Álvarez que ha hecho surgir rumores de reconciliación

Mensajes en redes, likes… habrían sido los primeros indicios que han marcado las pesquisas sobre este romance que ahora parece retomado. Cuando su historia acabó el pasado invierno, lo hizo sin grandes aspavientos ni alardes, lo mismo que cuando empezó. Ninguno se dejó de seguir y mantuvieron sus recuerdos online juntos. Y como de donde quedan rescoldos, las brasas siempre pueden ser avivadas, así parece que se habría gestado este regreso al amor.

Artículo relacionado

De momento, y siguiendo su habitual hermetismo, ni una foto juntos en redes. Ella está disfrutando de las islas Baleares, mientras que él se refugia en Londres del calor sofocante que cae a plomo en nuestras calles. El catalán reside en Reino Unido por motivos de trabajo y es desde donde comparte fotos de viajes pasados con su perro o el confinamiento con su familia. Y es que Andrés y Lara tienen muchísimo en común, además de ser personas muy familiares, sus mascotas son sus pilares fundamentales. Siendo tan parecidos, ¿cómo no iban a quedar prendados el uno del otro (hasta por segunda vez)?

andres velencoso y lara alvarez