Nueva escapada romántica

Andrés Velencoso enseña su tierra a Lara Álvarez

La pareja ha puesto rumbo al pueblo natal del modelo y la presentadora ha querido inmortalizar el momento.

velencoso lara álvarez
GTRES

Actualizado a

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja revelación del momento. Desde que comenzaran su romance el pasado verano, nos han ido dejando pistas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, y lo suyo va totalmente en serio. Comentarios en publicaciones con mucha chispa, escapada exprés a Tossa del Mar (pueblo natal del modelo), viaje romántico a Londres... ¡Cuando el río suena, agua lleva! Y es que la presentadora no ha podido evitar hacer público en sus redes sociales una imagen de lo que parece ser su nuevo rincón favorito.

Se trata de nada más y nada menos que de una playa de la Costa Brava. Sus seguidores se han hecho eco de la instantánea y rápidamente han reconocido el lugar fotografiado por Lara: "Me suena esta vista", "Es mi playita, Andrés te lleva a los mejores sitios", "Costa Brava, donde vive Andrés", "Precioso lugar"... Son algunos de los comentarios que se han podido leer, y no hay lugar a dudas.

lara y andres nuevo viaje

La asturiana está pasando por el mejor momento personal de su vida, aunque de vez en cuando alguna persona intenta chafarlo. Lara ha tenido que reaccionar antes los rumores de su supuesta relación con Diego Matamoros: "Se escucha y se lee cada tontería que...", un mensaje breve, claro y conciso que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La ex de Fernando Alonso siempre ha sido muy hermética con su vida privada, pero hay cosas que no se pueden esconder.

Su vida profesional es todo un éxito también. Durante su estancia en Honduras como presentadora de 'Supervivientes 2019', dejó constancia que "había sido un año súper especial para ella", que "había estado más con la gente" y que "estaba totalmente abierta a descubrir, conocer y disfrutar".

Y es que volver del paraíso no es nada fácil pero se lleva mejor descubriendo otros nuevos. La tierra de su chico se ha convertido en su nuevo destino idílico particular.

¡Y no es para menos!

Más Sobre...

Andrés Velencoso Lara Álvarez Parejas famosos Presentadores famosos Modelos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?