Lara Álvarez ha decidido empezar el año de la mejor forma. Tras muchos meses de intenso trabajo la presentadora ha puesto rumbo a México. La asturiana está disfrutando de unos días de sol y mar en los que está recargando pilas antes de que comience la aventura de 'Supervivientes'. Lara no ha viajado sola hasta el Caribe. Ha decidido comenzar el año en la mejor compañía posible.Y no, no se trata de su pareja Andrés Velencoso.

Artículo relacionado

La presentadora ha viajado hasta allí junto a sus padres y su hermano Bosco. Si algo ha reconocido Lara en numerosas ocasiones es que es una persona muy familiar. En sus redes sociales siempre comparte muestras de cariño hacia sus padres y su hermano pequeño. Y ha sido con ellos con los que ha decidido disfrutar de estas vacaciones tan merecidas. Lara está compartiendo imágenes de lo más idílicas disfrutando de la piscina, de las puestas de sol en la playa y de la gastronomía mexicana.

✨ Feliz 2020 Feliz 💫

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El que también está en la playa es su novio, Andrés Velencoso. Pero el modelo ha elegido un destino muy diferente al de su chica. Por lo que parece en las fotografías que está compartiendo, el lugar escogido para empezar 2020 ha sido Brasil. La playa, el sol y baños en el mar son algunas de las cosas de las que está disfrutando. Lo que se desconoce es a qué persona ha elegido como compañero de viaje.

💚

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

El hecho de que Andrés y Lara hayan comenzado el año separados y que haga días que no se dejan comentarios en sus fotografías de Instagram, ha generado dudas sobre si siguen juntos o no. Pero hay un detalle que demuestra que entre ellos sigue habiendo muy buena conexión.Tanto la presentadora como el modelo se intercambian ‘me gustas’ cada vez que comparten una imagen en sus redes sociales, demostrando que aunque están lejos, están muy pendientes el uno del otro.