Rocío Carrasco se ha venido abajo durante el primer capítulo de 'En el nombre de Rocío' al recordar a Juan de la Rosa, el amigo más fiel de Rocío Jurado y como un segundo padre para ella. La hija de Rocío Jurado, que ha estado acompañada de sus máximos apoyos en esta segunda parte de su docuserie, ha destapado los motivos de la ruptura familiar tras la muerte de su madre, hace ahora 16 años, y también muchísimos detalles de la vida de su progenitora. Al ver unas imágenes de Juan de la Rosa durante una de las actuaciones de la más grande en Chipiona Rocío Carrasco se ha venido abajo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco lo tiene claro: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco"

Rocío Carrasco lo tiene claro: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco"

"Era alguien imprescindible en su vida, sin Juan su vida estaría incompleta, es la única persona que la ha acompañado siempre de una manera desinteresada, la única persona que le fue fiel y le brindó una lealtad suprema, de forma desinteresada", ha dicho Rocío Carrasco llorando al recordar a Juan de la Rosa. Juan de la Rosa fue el secretario personal de Rocío Jurado pero sobre todo como un hermano para la de Chipiona y parte de su familia.

"Fue a la persona a la que ella confiaba junto con mi padre, mi bienestar y el cuidado de su casa. Era su hermano elegido y sin elegir. Maravilloso y hubiese dado la vida por ella de una forma completamente desinteresada", ha añadido, entre lágrimas Rocío Carrasco.

Rocío Jurado y Juan de la Rosa

Rocío Jurado junto a su amigo y secretario, Juan de la Rosa.

Gtres

Artículo recomendado

La poderosa razón por la que Rocío Jurado ha protegido siempre tanto a sus hermanos Amador y Gloria Mohedano

La poderosa razón por la que Rocío Jurado ha protegido siempre tanto a sus hermanos Amador y Gloria Mohedano

Juan de la Rosa fue a conocer a Rocío Jurado junto a Hilario López Millán cuando ambos estaban en la mili. Eran sus fans y le escribieron una carta, que le quisieron llevar en mano. Cuenta Rocío Carrasco que su madre conoció a Juan de la Rosa y desde el minuto uno conectaron. "Iniciaron una relación en la que él dejó de ser un admirador a su secretario personal, además de parte de su familia", ha añadido la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Muy querido por todos y discreto, Juan de la Rosa acompañó a Rocío Jurado hasta el final de sus días y falleció un año después, en 2007, tras una larga enfermedad.